¿Víctima o caradura?

El director general de las empresas Túneles y Accesos de Barcelona y Túneles del Caldí, Albert Vilalta, que fue uno de los cooperantes españoles secuestrados por Al Qaeda durante 267 días en el desierto de Malí, ha solicitado al Ministerio del Interior ser reconocido como víctima del terrorismo y cobrar las indemnizaciones que fija la ley. Albert Vilalta se ha apoyado en la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas para realizar su petición a Interior que, según ha informado el diario El Público, tiene un año para resolver la solicitud. Vilalta dice que lo usará con fines “sociales”.

Vamos a ver… Vilalta que se fue a Mauritania de turismo-solidario sin suscribir ni siquiera un seguro para esta contingencia y sin hacer caso a la recomendación de no viajar del Ministerio de Exterior que les advirtieron de los peligro que podían correr y fueron secuestrados por miembros de Al Qaeda como se temía.

Le sugiero a este caradura-solidario que dirija la reclamación a Al Qaeda a Mauritania o Mali. Y cuando cobre el dinero, lo devuelva al Estado Español, que actualmente anda bastante tieso y no puede pagar siquiera las pensiones que tienen derecho los jubilados, ya que fuimos los españoles quienes pagamos su rescate y ahora pretende que paguemos por lo mismo a través de nuestros impuestos.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.