ETA, embarazada por su propio destino.

 

Hoy ya se ha demostrado que ETA, además de asesinar, miente. Y no solo miente sino que lo hace en vez del odio que representa. Desde hace tiempo denuncia malos tratos y sigue engañando a la sociedad. Los presos de ETA son una clase privilegiada y adulada por la cobardía de los funcionarios de Instituciones Penitenciarias.

No solo no hay malos tratos ni torturas sino que desde que tomó posesión la segunda del Defensor del Pueblo, en una comparecencia en Logroño, se han producido unas 160 visitas a «centros de privación de libertad». En ninguna de las visitas consta  que una sola de ellas haya sido a algún calabozo en el que hubiera detenidos vascos, pese al enorme seguimiento político y mediático que tienen todas estas operaciones y a antecedentes que obligarían a una mayor atención, como el reciente proceso a quince guardias civiles acusados de torturar a los militantes de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola. Y yo me pregunto ¿acaso es delito maltratar y torturar a los ‘hijos de puta’ de la banda terrorista,  ETA? Pues sucede como con el alcalde de Valladolid: para los gustos se hicieron los colores. A mí no me importa que se entierre en cal viva a etarras, asesinos y demostrados hijos de su madre adulterada. Me da lo mismo lo que diga la ley si esa ley es la de Corcuera, Garzón o Pajín.

Respecto a las visitas y, en lo que se refiere a la ignorancia y a la estupidez que suele mostrar la ONU, Múgica Herzog ha demostrado que las instituciones internacionales son la mayor memez e ‘hijputez’ de la que se puede reír el Estado de Derecho  español. 

 El vicepresidente del Subcomité relativo a la lucha contra la tortura, Mario Coriolano, recordó al Defensor del Pueblo que el control dictatorial, continuo  y brutal es el único método para que los policías, guardias civiles o funcionarios de prisiones «sepan que están controlados», lo que demuestra la insensatez de la ONU y la corrupción que aocmpaña a esta institución adocenada y carcomida por su vejez y su idiotez.

Llama la atención que la sesión de trabajo sonre el mal trato a presos y asesinos fuera ocultada a la Coordinadora para la Prevención de la Tortura, en la que participan entre otros TAT, Behatokia, Etxerat o Gurasoak. Cuando escribieron al entonces Defensor para reclamarle información sobre el Mecanismo, en abril, Múgica Herzog dio la respuesta más escueta posible: «Viene funcionando con total normalidad». ETA y el despreciado mundo abertzale han presionado al Defensor del Pueblo y a las instituciones internacionales para que cayeran en la trampa más absurda, por eso el desprecio a ETA se ha extendido a Europa como una lapa que presiona sobre un todo. Decía Publio Siro que la oportunidad se suele perder frecuentemente entre las deliberaciones. Y eso es lo que ha perdido a ETA y a la ‘izmierda’ abertzale. Al buen entendedor…

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.