¿Vivimos mejor que en 2004?

“En España se vive ahora mejor que en 2004″.  Es lo que dijo Jose Luis Rodríguez Zapatero ayer en el Congreso. Y se quedó tan pancho. Así un día y otro día sin que nadie aporte una solución a los 2 millones y medio de parados que se han incorporado a las listas desde entonces. Con datos de CÁRITAS diciendo que el último año han duplicado las personas que han tenido que atender. Ya hay 800.000 españoles que no tienen ni para comer.

Mientras con más de tres millones de “funcionarios”, que muchos de ellos no son necesarios, de los cuales  ni la mitad ha llegado a aprobar las correspondientes oposiciones, cantidad exagerada e imposible de pagar, han añadido más solo este último año, no se sabe en función de si son amigos, familiares, compis del partido o comisarios políticos….. cuando la crisis está arreciando con crudeza.

Este es el panorama….. Y él va y en vez de hablar de soluciones para estas personas y las demás, dedica su tiempo y esfuerzos a aportar datos falsos del PIB y a desacreditar a todo aquel que discrepe y quiera controlar desde la oposición los gastos millonarios en subvenciones que se están entregando desde el Gobierno para iniciativas ridículas, sindicatos, cineastas, dictaduras bananeras o directamente al bolsillo de sus amiguetes.

Cuando alguien le hace una pregunta o le sugiere medidas para paliar la catástrofe, él sale por peteneras y se entresaca de cualquier estadística datos que no son ciertos. Él piensa que los 400 Euros de subsidio a los parados (1.300.000 de ellos ya agotaron todas las prestaciones y no cobran nada) bastan para cubrir sus necesidades primarias. 

Mientras él y su ministra Salgado se dedican a dar la apariencia ante Europa y les aporta datos falsos que dicen que se están cumpliendo las medidas de recorte impuestas para rebajar nuestro endeudamiento, cuando sabemos que solamente en gastos de personal de las administraciones públicas han aumentado un 3,6%….. y eso con la rebaja del 5% del sueldo a los funcionarios…. no entiendo nada.
Encima para que nada cambie su situación y su puesto se perpetúe al menos hasta que los españoles menifestemos nuestro rechazo en la urnas, ha puesto de vicepresidente de todo al perro guardián del GAL, FILESA, LOGSE, FAISAN, SITEL o NEGOCIACION CON ETA etc. que con SITEL, fiscales o policias obedientes se dediquen a controlar y desacreditar que nadie haga o diga cosas que no interesan a este Gobierno. ¿Hasta cuando tendremos que soportar esta maldición?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.