Vuelta al pasado

Una imagen familiar, las dos fotos parecen idénticas, pero hay catorce años por medio. Alfredo Pérez Rubalcaba en rueda de prensa después de los Consejos de Ministros. Había muchos agujeros en la comunicación de los antiguos miembros del gobierno de Zapatero como para no intentar cerrar el problema que ya se le escapaba de las manos, mediante el ministro que ha mentido siempre.  

Hay que volver atrás y recordar cuando Rubalcaba,  como Ministro de Educación,  consiguió imponer la LOGSE con las consecuencias en la baja calidad de la educación que ahora padecemos. Luego ya como portavoz del Gobierno de Felipe González estuvo mintiendo durante más de dos años en defensa de la corrupción institucional sobre la financiación de PSOE a través de FILESA, MALESA, TIME SPORT , el BOE o los fondos de las pensiones de la Guardia Civil.

Luego él pasó a negar la existencia del GAL en que se justificaron 28 crímenes, por parte de policías financiados con dinero público. Así entretuvo a la audiencia durante dos años hasta que muchos de los principales cabecillas no fueron pillados a pesar de la gran cantidad de altos cargos socialistas que poblaron las cárceles españolas en aquellas fechas.

Con el gobierno de Zapatero, han sido las 193 muertes, sin investigación de los atentados del 11-M,  condecorando a los traidores y la negociación constante con la banda terrorista ETA sin conocimiento de los españoles a pesar de que presume de haber descabezado más de seis veces la cúpula de la banda.

Ante la seguridad de que se va a producir un vuelco electoral. Rodríguez Zapatero ha efectuado este cambio de Gobierno que no es tal, poniendo a Rubalcaba de guardián  con la misma maniobra que hace catorce años. Hay que ganar tiempo para blindar a los muchos corruptos y traidores de este triste período zapateril y ponerse rápidamente a destruir las pruebas de los abusos cometidos por los mandos socialistas en las arcas públicas, antes de que llegue al poder un gobierno no socialista y empiece a levantar las alfombras

“España merece un gobierno que no le mienta; que diga siempre la verdad…” es la frase más célebre del mentiroso Rubalcaba. Para esto Zapatero lo ha puesto de gran visir y estará agazapado con SITEL observando quien se esté moviendo. Por el bien de España debería de cambiarse este gobierno cuanto antes.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.