El 'lobro' escritor y la 'zorra' sin Cultura.

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha salido en defensa del cobarde Miguel Ángel Moratinos, alias ‘Desatinos’. Y ha llegado a afirmar que  su emoción «es un gesto que le honra». ¿Se puede ser más ingorante y estúpida? ¿A que no? ¡Hay que ser insensata para decir lo que dijo, después de despreciar a Valladolid, a la Seminci y a los ciudadanos castellano-leoneses!. desde aquí proponemos que el Ayuntamiento de Valladolid declare a SINDescarga «Ministra No Grata» durante el siglo XXI.

Rodríguez Zapatero debe pagar las estupideces de esta acomplejada ministra. Y debe pagar todo el daño que hace a diario a la cultura, al cine y al patrimonio español. No solo pretendió aniquilar internet (lo que demuestra su ignorancia y su analfabetismo), sino que alentó y puso las bases de la SGAE (Sociedad General de Analfabetos Españoles).

«Seis años en un puesto son muchos años y es natural la emoción acomplejada de Moratinos», dijo. Eso sí, la titular de Cultura ha defendido «la libertad de opinión» de creadores e intelectuales, refiriéndose a Pérez-Reverte. Esta acomplejada e ignorante ministra se ha acobardado ante los dardos dialécticos de Reverte. Sabe que de dos de sus palabras pende su cargo y de otras otras dos su  dimisión y, como mediocre que es, se ha acongojado y escondido, cual cobarde atormentada y ‘lamebabas’ de la ministra Pajín, o «pajitas» para sus cercanos y sus enemigos.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.