Leire Pajín: ¡Símbolo de la estupidez y la Zaparidad!

¡Joder con la mostrenca ésta! Recibía cinco sueldos y ahora son seis. La ‘Pajín’ es un símbolo a la estupidez,  la mediocridad y no sé si decir a la ‘Zaparidad’, que es algo así como llamar borrego a quien realmente lo es. ¡Hace falta ser estúpido  el presidente Zapatero para concentrar tres Ministerios en un personaje torpe y atolondrado como la ‘tía Pajín’, especialista en ‘darle’ al cuba, descojonarse de la pobreza y mofarse de la necesidad!

«El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha tildado (…) de «esperpento» que para que un vasco hable con un gallego en el Senado hagan falta tres traductores y ha recordado que España no es un Estado federal».

¿Y por qué tanta sinceridad? Pues se lo contamos: Leire Pajín, en el debate celebrado en el Senado sobre ese asunto ha observado que se trata de una realidad inseparable a España, incluso de un acontecimiento que no tiene vuelta atrás. La verdad es que uno no sabe si esta miserable es miserable de verdad o simplemente se lo hace.

De lo que no estoy muy seguro es de si su imagen se debe a que le engorda el diario amarranamiento (producto de su fuerte olor a falta de higiene, como dicen en el PSOE de Ferraz) o a la actitud miserable que acapara., cual síndrome de Diógenes.  Cualquiera de los adjetivos citados le llevan a la misma consecuencia. ¡»La colonia de Ferraz»! como le llaman en el PSOE, no es un apelativo casual. ¿Que no es un comentario y sí un insulto? ¡Y qué más da, si la borrega es borrega con hilos y sin ellos!

A esta ‘colonia’ integral no le hemos concedido 90 días de gracia, porque bastante daño ha hecho en el PSOE y a España. Razón tienen sus compañeros de partido cuando dicen que solo «merece que la cuelguen al amanecer» ¿Lo dicen por casualidad o porque lo merece? ¡Nada es por casualidad! No hace mucho tiempo, el ilustrísimo y apreciado alcalde de Valladolid decía sobre la despreciable y desprestigiada ‘colonia’, Leire Pajín: «Cada vez que habla, no sé si está demostrando que es tonta en cinco idiomas, pero estoy cerca de pensarlo» (LA GACETA, 01-10.2010)

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.