Rodríguez Zapatero, el chico de la gasolina.

Tanto al presidente del peor Gobierno de la democracia como a Celestino Corbacho y demás ministros, así como ‘temporeras’ de cuota,  habría que contarles aquello de Fóscolo y es que “la incompetencia, como la sinrazón, pueden apagar una antorcha, pero inmediatamente avivan un incendio”.

Y eso es lo que ha hecho el presidente Rodríguez con sus fieles del Gobierno durante estos nefastos casi siete años: generar problemas donde no los había y echar gasolina en problemas que aún mantenían ascuas. No es preciso recordar uno por uno. Ahí está su gestión; una gestión que es la bandera del fracaso, el despilfarro, el acercamiento permanente a banda terrorista ETA y el abandono del sector de la ciudadanía más necesitado: los parados.

Y si a lo citado, unimos la dejadez social del Gobierno a cambio de otorgar subvenciones a programas como “Gays y Lesbianas de Mozambique” o pagar el “mapa del clítoris” que, por cierto, lleva hecho e investigado desde 1923, entonces estamos ante un cuadrante de insensateces, barbaridades, mediocridad y un claro afán de crear la ‘cátedra de la estupidez’; solo falta que tenga dotación económica, cosa que tampoco nos extrañaría.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.