Autocastigo

Es que cada vez que sale por ahí hace alguna, y no rectifica…….. Rodríguez Zapatero ya amagó  hace unos meses, pero ahora ya lo ha pedido oficialmente,. Defendió ante sus socio s europeos este jueves el establecimiento de sanciones «eficaces, automáticas y directas» para los países que incumplan los criterios de déficit y deuda del Pacto de Estabilidad europeo.

Es decir, que Zapatero está pidiendo unas sanciones «directas» que, previsiblemente, España sería uno de los primeros países en recibir. Lo malo es que España este año será el segundo país de la eurozona con mayor déficit, tras Irlanda. Y si se cumplen las previsiones de la Comisión Europea, no conseguirá reducir su nivel por debajo del 3% (lo establecido en el Pacto de Estabilidad) al menos hasta 2013. Es decir, que Zapatero está pidiendo unas sanciones «directas» que, previsiblemente, España sería uno de los primeros países en recibir.

Me queda la duda si este individuo es muy tonto o es muy malo, pero vistas sus actuaciones anteriores, me inclino por lo segundo y pienso que dando por descontado que él no va a repetir como Presidente del Gobierno está dejando el terreno sembrado para que España no pueda levantar cabeza.  Zapatero sabe que perderá La Moncloa y hace lo posible por dejar a su sucesor la mayor carga de problemas que pueda. Lo sorprendente hubiera sido que este idiota defendiera los intereses de España!.   ¡¡¡¡¡Que dimita de una vez!!!!!.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.