¿Saben en Castilla y León los ciudadanos que pagan el chófer, la gasolina, la autopista, el parking a los amiguitos de los Gurtel, que vienen a declarar…?

El gobierno de Castilla y León (FUENTE: elplural.com)

«Un alto cargo del gobierno regional, que anteriormente regentaba un puesto en Boadilla, fue visto en 2008 en la Audiencia Nacional. Ese mismo día estaban en el edificio gente insigne, se pudo ver a Melchor Miralles entrando por el arco de seguridad sonriente, como casi siempre, asimismo Enrique López entonces entogado (que es familiarmente cercano a un imputado de Gürtel, quizá un punto más en la obsesión de Rajoy por meterle a presión en el Constitucional). En esto que el alto cargo regional se topa con un miembro de la nacional, su demudada tez sirvió para demostrar su mala conciencia, estaba allí, al parecer, en calidad de testigo para declarar ante Garzón. Pero, insisto, su palidez, su tembleque en las manos, sus gestos nerviosos y casi epilépticos dejaban palpable lo culpable de su conducta».

«¿Desde cuándo tus chicos van gratis a declarar a Madrid, Mariano? ¿O van primero a Génova y luego se cruzan a declarar a la Audiencia Nacional como Panero el día que se te reveló? Que dimite, que no dimite. ¿Por qué, Mariano, vienen a declarar a la rtel, a Madrid en el coche oficial fuera de la Comunidad de Castilla y León? ¿Saben en Castilla y León los ciudadanos que pagan el chófer, la gasolina, la autopista, el parking a los amiguitos de los Gurtel, que vienen a declarar ante Garzón? ¿Consta esto en la Junta de Castilla y León? ¿Se sabe en Valladolid? A ver si empieza ya la fiesta Gürtel en Castilla León y se ahorran estos gastos indebidos. Y ya declaran tus chicos allí, Mariano. En Valladolid, de donde salen Sepúlveda y compañía».

Tomado del artículo «Gürtel y derivadas»,  cuyo autor es José Luis Peñas, denunciante dle caso Gürtel y ex concejal del PP en Majadahonda y abogado.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.