¡Exigimos su dimisión y la investigación de su patrimonio!

Toxo pagó 3.150 euros por un crucero sospechoso.

¡Exigimos la intervención de la Fiscalía Anticorrupción!

Cuando cinco millones de parados las están pasando «más putas que en vendimia», este sindicalista de CC.OO  (Fernández Toxo) que aparece en la foto se ha ido a hacer un crucero y ha pagado por él 3.150 euros. Ha hecho una peineta a los parados y a las empresas en crisis, a la vez que despreciaba a los pocos que ya trabajan en España. Una vez más  se ha mofado de todos nosotros este sindicalista burgués, comunista y de CC.OO.

Al parecer, los pasajes los adquirió en la oficina de Viajes Iberia, dentro de la  propia sede de CC.OO. Se embarcó el 7 de agosto de 2010, en compañía de su mujer, en Copenhague. Se ha tomado una semanita de vacaciones, mientras el sufrido contribuyente reza para llegar a fin de mes. Se alojaron en un camarote de lujo. VER fotos en el diario LA GACETA.

A nadie debe sorprenderle que la Guardia Civil le haya abucheado por asomarse a la manifestación que han realizado en Madrid. Pedimos a la población trabajadora que, en lo sucesivo, silben a este farsante de CC.OO. siempre que salga a la calle en ‘manifa’. Pero, además, exigimos su dimisión, la investigación de su patrimonio y la intervención de la Fiscalía Anticorrupción.

No pararemos hasta que abandone el Sindicato Vertical Unificado, consciente de que han prometido investigar a cuantos acosen al defraudador. Pues, ya saben, empiecen a investigarme si tienen ‘huevecitos’, aunque si los tienen, que lo dudo, son de  farsantes sindicalistas comunistoides, adocenados y apoltronados. ¡Acabemos con los liberados de una puñetera vez!.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.