¡Acabemos con el Sindicalismo Vertical!

Cándidín Méndez, abuelo y 'osete sociata de UGT.

UGT hace un llamamiento a los abuelos para que abandonen a sus nietos y se enfrenten a sus hijos  con motivo de la huelga-algarada del 29-S.  Es un claro llamamiento a la desmembración que defiende la ‘izmierda’ más radical y fascistoide. Actitudes como la mencionada entran en el capítulo del nazismo más irredento, adocenado, desprestigiado y despreciado. ¿Se puede ser más incoherente? ¿Se puede alcanzar mayor grado de estupidez? Pues, no, aunque los sindicatos obreros se ve que están dispuestos a todo.

Lo que no saben los sindicatos obreros, de mal agüero y peor prestigio, es que la ciudadanía está dispuesta, también, a darles a ellos ese día un escarmiento,. Y lo Van a hacer, y desde aquí reiteramos la llamada a ello,  tras demostrarse en la prensa seria — como LA GACETA y el diario EL MUNDO, — la vagancia, ‘chapucerío’, mafia y latrocinio interesado entre quienes pululan en los aledaños del mundo sindical y quienes vegetan en las sedes pagadas por el Gobierno con el dinero de todos los españoles.

La desvergüenza y el odio se han instalado en quienes decían defender “a los pobres del mundo y a los esclavos sin pan”. Ni pobres ni esclavos han importado jamás una higa a los sindicatos de origen marxista y muchos menos a los de origen comunista.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.