UGT contra los abuelos esquiroles el día 29.

«(…) Para mí que la LOGSE, la LODE y la LOE han tenido tal efecto sobre la población que nos han vuelto a todos memos, lerdos y renacuajos mentales. O eso es al parecer lo que creen los sindicatos si juzgamos estos videos y su actitud sobre la próxima huelga general».

(…)

«Ya me imagino las calles de Sevilla, Córdoba y Málaga recorridas incesantemente por hordas de piquetes informativos de abuelos, pañuelo rojo al cuello, la exaltación pintada en el entrecejo, altavoz a tope en la “furgo”, vigilando los parques infantiles y los accesos de los colegios por ejemplo, y acosando a los abuelos esquiroles que con absoluta insolidaridad obrera hayan cedido a las presiones de sus conservadores hijos acudiendo a la más bonita de las tareas de los jubilados españoles: atender a sus nietos».

«Y cuando esos piquetes informativos se encuentren con esos abuelos esquiroles lo menos que podrían hacer era romperles los cristales de las gafas o echarles silicona en la dentadura postiza. O pincharles las suelas de las zapatillas».

NOTA.- Magistral artículo de Pedro de Hoyos en Diario Siglo XXI.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.