Llamamiento a NO HACER HUELGA el 29 de septiembre.

No apoyamos la huelga general, porque es una huelga pactada ante la deteriorada y desprestigiada imagen de los sindicatos obreros o Sindicalismo Vertical Unificado. No se puede secundar una llamada que procede de la falsedad, la hipocresía, el engaño, el fraude, el acomodo y la traición a la España de trabajadores y parados, así como NO se debe secundar la huelga, cuya convocatoria procede de quienes  más daño han hecho y más puestos de trabajo han destruido en los últimos cuatro años, en colaboración con el Gobierno y en provecho propio o de sus familiares.

Los sindicatos obreros están aislados y deben seguir así hasta su desaparición; bien es cierto que hay que trabajar para abrir la Constitución y hacer las modificaciones oportunas. El modelo sindical trasnochado que defiende el sindicalismo obrero ya no tiene lugar en nuestra sociedad democrática y modernizada.

Tenemos que conseguir que el día 29  NO se note en el consumo, ni en el tráfico, ni en los colegios, ni  en la empresa, ni en los servicios básicos.  Hemos de conseguir que la normalidad impere en la sociedad y si, llegado el caso, los piquetes coactivos intentan molestar, será el momento de actuar con contundencia, rotundidad y mano dura, pero dentro de la ley.

Ni jóvenes ni jubilados deben salir a la calle para dar imagen de huelga ni  alimentar la algarada que pretenden los sindicatos obreros del Sindicalismo Vertical. Un sindicalismo que daña a los trabajadores y recibe millones para seguir manteniendo el actual Latrocinio sindical, antes conocido como Patrimonio de Abuso y Pernada (PAP). Los abuelos deben seguir llevando a sus nietos al colegio y los jóvenes al instituto, colegio o centro educativo de otro tipo.

Debe ser un día de normalidad, de participación en las tareas cotidianas de cada cual y de evitar vociferar inútilmente. Los sindicatos obreros convocantes tienen que escuchar la voz de nuestra indiferencia; debemos aprender a defender nuestra dignidad frente al abuso sindical y el fraude de los ‘burdeles’ sindicales. La huelga tiene sus riesgos: no es el momento; llega con cuatro años de retraso; a nosotros nos descuentan cientos de euros, mientras que a los sindicatos les incentivan y no les descuentan nada. Pretenden que paguemos sus vicios y su mala gestión.

Cada vez son más las organizaciones que han anunciado que NO apoyarán las algaradas del Sindicato Vertical. Cada vez son más quienes se desmarcan del lujo sindical de yates, millones de euros, comidas de alta alcurnia, imitación al empresariado y ‘babeo’ gubernamental.

El día 29 de septiembre, millones de trabajadores, parados y jubilados están obligados a hacer una peineta a UGT y COCO. Hay que decirles en voz alta que la sociedad civil no va a parar hasta que desaparezcan y cambien el modelo anquilosado que hoy manipulan y del que abusan.

Invocamos a la resistencia ciudadana frente a los atropellos y el abuso de los sindicatos obreros, ante los retrocesos en que nos han sumido. Hacemos un llamamiento a los consumidores, ciudadanos y usuarios de los servicios públicos para que no rechacen  el choque frente al modelo sindical del látigo, el vicio, el ocio, el engaño y el atropello.

¡NO vayas a la huelga, ciudadano, demuestra tu sensatez cívica!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.