CSI-CSIF acepta renunciar a los liberados sindicales.

El principal sindicato de los funcionarios, CSI-CSIF, está de acuerdo con la propuesta de Esperanza Aguirre de reducir el número de liberados sindicales en la Administración autonómica. «Nos hemos pasado», admite su portavoz en esRadio.

NOTA DE LA REDACCIÓN.- Al menos un sindicato muestra sentido común y racionalidad. En principio aceptó reducir el número de funcionarios liberados y, después, estuvo de acuerdo en suprimir esa figura. Aún no ha transcendido cuánto recibirán a cambio. UGT y el ‘COCO’ deberían tomar ejemplo y empezar por renunciar a sus liberados y cerrar las sedes para que el Gobierno pueda venderlas, contribuyendo a la mejora de la crisis y a subsanar la situación de millones de parados. Esas sedes, regalos del Estado que pagamos todos, cuanto antes sean tomadas por OKUPAS,… mejor. Lo que hay en España es de los españoles. Y si es de los sindicatos obreros, pues entonces es de todos, menos de ellos. No existe en España el Patrimonio sindical, pero sí el Latrocinio sindical.

Nadie entiende que haya liberados sindicales. Si un sindicato quiere trabajar en serio por sus afiliados, debe defenderlos con gente que trabaje fuera de las horas habituales de ‘curre’. La labor sindical no se debe consentir en horario laboral; si yo recibo mensajes sindicales en un ordenador oficial, no se me ocurre abrir esos mensajes ni trasladarlos a mis compañeros. Van a la papelera inmediatamente, sobre todo si proceden de FETE-OGT o de los ‘COCOs’. Hay que acabar con tanto miserable como daña España, a los españoles, al mundo laboral y al empresariado.

Be Sociable, Share!

3 Respuestas a “CSI-CSIF acepta renunciar a los liberados sindicales.

  1. Jesus, no te equivoques, CSIF es un sindicato corrupto y va de la mano con UGT y CCOO, tan sólo que se enfadó el 8 de junio porque les sacaron de la primera fila en la huelga. Y ahora que tienen las elecciones sindicales a finales de año y principios del que viene, quieren lavar su imagen y separarse de UGT y CCOO, cuando ha estado bailando el agua con ellos en la Mesa Nacional de Negociación de la función pública.
    CSIF es un sindicato que tiene corrupción inmobiliaria, de formación( que les ha costado una pasta en CYL), y tiene liberados por doquier tocandose las narices, sólo en Castilla y León tienen unos pactos abusivos y no te cuento la pasta que acaban de recibir de la JCYL por el acuerdo del 2006, la reciben todos los años, y con ello no necesitan ni afiliación, que se la trae al pairo. Domingo el presidente de CSIF nacional, ha estado involucrado en toda la corrupción y da verguenza… el TOXO al menos se va de crucero con su mujer…… en fín si quereis ver como es este sindicato entrar en :
    http://regeneracioncsif.bravehost.com/indice.htm y os hareis una idea….
    lo dicho, NO CREAIS NI UNA PALABRA, SI CAMBIAN ALGO SERÁ POR DINERO, NUNCA POR CONVICCIÓN SINDICAL. Gracias.

    • Estimado amigo anónimo: ¿puedo publicarlo en el blog y los 62 diarios digitales en los que colaboro? ¿puedo investigar sin que haya amenazas hacia mi persona, como me ha pasado con los otros sindicatos ‘chikilicutres’? ¿Quién está detrás de la URL que me indicas? Conozco esa URL, incluso me sorprendió que apareciera ahí alguno de mis artículos.
      Saludos cordiales. Recíbelos desde tu respetado y respetuoso anonimato.

  2. Muchas gracias por tu respuesta, soy asiduo de tu blog hace mucho tiempo.
    Claro que puedes publicarlo en el blog , para nosotros sería un gran privilegio. Nosotros las amenazas que hemos recibido fueron los expedientes y las expulsiones del sindicato en muchas provincias, aunque no se relacionaron con la URL, esta página se hizo para dejar plasmado en algún sitio público la situación interna de CSIF, ya que todo esto siempre lo procuran tapar. En todo caso podemos contactar por correo electrónico: regeneracioncsif@yahoo.es y de forma más privada lo comentamos.
    Tu asiduo y por ahora anónimo lector. Muchas gracias.