"¡Este presidente es un cencerro!", según una de sus directoras generales.

Hace tiempo que hemos dejado en ti, Juan Vicente. «Castilla y León educa bien», pero no es gracias a tu esfuerzo ni a los desvelos de tus asesores, consejeros y ‘lameculos’ que te alfombran el día a día.  Si educa bien Castilla y León es gracias a los profesionales de la docencia que han tenido la fuerza suficiente para permanecer en Castilla y León, en vez de salir corriendo, a pesar de las trabas y dificultades que la Administración que presides les ha creado a diario. Esos sí es ser valiente, Juan Vicente, pero tú no has demostrado serlo, cuando ni siquiera crees en las posibilidades de la Comunidad. Por suerte, solo eres un presidente interino, no lo olvides. Como dice una de tus directoras generales: “¡Este presidente es un cencerro!”.

Os dejo algunas de las opiniones que han dejado los lectores en el diario El Mundo, con motivo de la inauguración del curso escolar, por parte de Herrera Campo:

«Y digo yo, que hacían en ese acto tantos políticos mondongueros, militares de alta graduación y curas que ni se acuerdan ya de cuando sus hijos iban al colegio. Porque no estaban allí los padres y representantes de las AMPAS que son quienes viven día a día las carencias y el desmantelamiento que se esta haciendo de la escuela publica en favor de la privada, los que todavía sufren en sus carnes un problema no resuelto por la Consejería de Educación como es la regulación de las actividades extraescolares. Una verdadera pena que todo se haya quedado en una gran puesta en escena, aunque no lo haya escrito y dirigido José Luis Alonso de Santos». (Anónimo)

«Herrera apuesta por la educación como la mejor política para crear empleo, mejor dicho para emigrar porque la mayoría de la gente que se forma en Castilla y León acaba emigrando». (Anónimo)

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.