"La huelga es una putada" (Toxo, dixit)

Fernández Toxo, despreciable líder comunista del 'COCO'.

Sí, señor Fernández Toxo, puede estar seguro que la huelga es lo que usted ha dicho: una putada (quede claro que lo de «señor» es por educación, pero inmerecido). Y lo es por muchos motivos, algunos de ellos muy alejados de lo que usted ha querido dar a entender. Esa huelga llega con cuatro años de retraso, con mucho morbo y sospecha en la organización que usted representa y con la decepción de la clase trabajadora; sobre todo tras comprobar que su sindicato comunista y el socialista han colaborado en la destrucción de empleo y en el ‘abofeteo’ laboral, consintiendo el cierre de empresas a cambio de ‘poner el cazo’ y colocar a los afines, familiares y demás figuras del tráfico de empresa sindical.

Es una putada, también, convocar una huelga a largo plazo, como lo ha hecho la ignorancia que impera en ustedes. No sabemos qué es lo que han querido comprobar, pero han dado aire al Gobierno para que respirara tranquilo. Usted, junto con su amigo, el conocido ‘osete’ de la UGT, han esperado a poder amamantar al Gobierno de la misma manera que el Gobierno amamantó a ETA cuando estaba destruida y bajo mínimos por obra y gracia de la política del ínclito señor Aznar.

La línea sindical obrera en España significa el menoscabo del trabajo y la responsabilidad. Usted, y su amigo el ‘osete’, han colaborado con el Gobierno para llegar hasta aquí y han logrado que los trabajadores tengamos hacia ustedes un excelso grado de desprecio. Además de ser corresponsables de la crisis son un quiste infectado en el trasero que nos ha salido a los curritos. No queremos que nos represente, no queremos que saquen la cara por nosotros, no les queremos a ustedes, queremos que se disuelvan y desaparezcan…¡ya está bien de sinvergüenzas y chupones de medio pelo!; han demostrado ser bazofia tercermundista y adocenados mediocres. Ustedes, señor Fernández Toxo, en Alemania o Francia hubieran sido destinatarios de la «gandula» franquista y del rechazo social. Y posiblemente, en democracia, les hubieran ‘fusilado’ sus propias huestes obreras al amanecer.

No nos vengan ahora con paños calientes, cuando han consentido al Gobierno insuflar aire a la banca y al empresariado, a cambio de prebendas no confesadas. La reforma laboral es lo que ustedes han querido que sea, pero intentan guardar las formas, mientras se come el marrón el Gobierno socialista.  Han encontrado ustedes un cadáver en el socialismo y pretenden que la carroña se la repartan entre todos haciéndole culpable y él lo admite como sabedor de que su final es ya irreconducible.  Ustedes han mantenido la paciencia mientras les han llenado la andorga, forrado la riñonera y cubierto las deudas. Se han aprovechado de la carroña que va dejando atrás el Gobierno del indigente intelectual de Moncloa.

No nos vengan ahora diciendo que «la huelga general es una putada». La huelga es lo que ustedes quieren que sea y la hacen en connivencia con el Gobierno. Es una huelga controlada, pactada y silenciosa. Lo que desconocen es que se formarán grupos de presión contra ustedes (despreciables y fraudulentos sindicatos obreros) y será la primera huelga donde habrá «caza de piquetes».

Las cañas se les han vuelto lanzas y los trabajadores ansiamos acabar  con el fraudulento sindicalismo obrero o ustedes acaban con las empresas. Y por ahí no vamos a pasar los obreros responsables. Ustedes jamás trasladaron la verdad a la política y, precisamente por eso, han caído en el totalitarismo; lo mismo nos da el comunismo del ‘coco’ que el socialismo del ‘ogete’: son destinatarios del desprecio y abanderados de la sinrazón. Sigan pensando que  «la huelga es una putada», pero ustedes como traidores y consentidores sindicatos obreros merecen el cadalso a plena luz del día y a la vista de toda la ciudadanía honrada.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.