UGT, machista

Méndez demuestra con un video hortera, casposo y sexista su pensamiento social. (DIARIO LIBERAL, 09.09.2010).

NOTA DEL EDITOR.- Si ser Cándido ya implica ignorancia, ser Cándido y tonto  a la vez ya es el colmo de la ignorancia. Este representante del Sindicato Vertical bebía las aguas de la OJE, y militó en ella como Felipe González lo hizo en Falange.

Cosecharon valores que ellos solitos convirtieron en odio y eso es lo que devuelven a la sociedad: odio. Sépase que a este inculto, pero aprovechado de Cándido, le pagó la carrera el Generalísimo Franco.  Sí, el abuelo Patxi, como decimos ahora de forma cariñosa, hortera y modernizada. Sus progenitores se ‘arrastraron’, y a saber qué más, para conseguir becas para  el hijito que no daba mucho de sí. Y ahí tienen al sujeto…viviendo como una persona de derechas, a la vez que representa al mayor ‘burdel’ que ha creado el socialismo español. En vez de ir en zapatillas, como decía el abuelo Manolo, va en coche oficial. Por lo que se ve no ha entendido el contenido de ser socialista ni ugetista; aunque sí la falsedad que implica ser ambas cosas.

Claro que, lo de ser socialista, ni siquiera lo entendió el fundador del PSOE. Nos han engañado hasta en eso: no se llamaba Pablo Iglesias sino…¡Paulino Iglesias! Sé que los socialistas creen en mí más que en el bufón socialista, Pérez Rubalcaba; pero si algún desorientado no me conoce aún y quiere que se lo demuestre, no tiene más que escribirme y le digo en este mismo espacio dónde puede comprobarlo. ¡Hace falta ser cabestro para llegar a eso! Y Paulino Iglesias lo era. No lo duden. Doy fe. Lo demuestra don Ricardo en «La Historia oculta del Socialismo», de ARC Editores.

glesias, sino Paulino Iglesias.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.