A mi presidente 'se le va la olla'

Juan Vicente Herrera

Esta vez le han pillado a usted con el hilo en la bragueta y hasta Miguel Alejo, hombre prudente como pocos,  le ha apuntalado sus estupideces sobre la confrontación. «No es cierto que el negociar con otras formaciones políticas en materia presupuestaria desde el Estado haya perjudicado a Castilla y León si se analizan los datos de los últimos cinco años», ha dicho el delegado del  Gobierno en Castilla y en León.

¡Cómo se nota que Herrera Campo no está acostumbrado a ‘jugar’ con la democracia ni en Castilla ni en León! En esta tierra sedienta de trabajo y futuro, algunos siguen montados en el rodillo, mientras siembran ignorancia, esparcen estupideces y cosechan sombra tras sombra.

Mire, señor Herrera, es difícil ser bueno y fuerte a la vez. Y, por regla general, cuanto más fuerte se es menos razón se tiene. Le conviene no olvidarlo. Por último, le recordamos que usted también es nuestro presidente y por tanto nos duele que haya caído tan bajo. Si ‘se le va la olla’…déjelo y, si no es así, aprenda a estar callado. Está usted más guapo en silencio.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.