Despreciable Gobierno de Rodríguez Zapatero

La desconfianza en el actual Gobierno de Rodríguez Zapatero es tal y de tal magnitud que los mercados internacionales negaban cualquier financiación a España, tanto en lo relativo al Tesoro como en cuanto afectaba al sector privado. Y cuando decimos el sector privado nos estamos refiriendo a los bancos españoles y a las cajas de ahorros.

Estamos ante un Gobierno que no se merece el respeto de la ciudadanía y mucho menos la confianza de la Unión Europea. Si a ello unimos que la reforma laboral está pensada contra los trabajadores, el Gobierno se arriesga a que el pueblo le lleve al ‘paredón’ en las urnas. Rodríguez Zapatero, tras reconocer su torpeza, debió seguir los consejos de Jean Cocteau: “Plantearse los menos problemas posibles es la única forma de resolverlos”.

El daño ya está hecho. Cada vez cierran más empresas y se deslocalizan siempre que pueden. El paro sube cada día más a pesar de la estacionalidad, se destruyen miles de empleos a diario y aumenta la economía sumergida hasta niveles insospechados hace años. Los capitales se marchan de España; nunca se había marchado tanto capital de nuestra desestructurada España desde la muerte del abuelo ‘Patxi’ en 1975.  El Gobierno de Zapatero no da para más, aunque es justo decir que nunca ha ido sobrado; además de cortito, ha demostrado ser un manirroto y un descontrolado. ¡Maldito bastardo!

La desconfianza en Zapatero es brutal en estos momentos. Hasta el socialista, Miguel Boyer, ha dicho que el Actual Gobierno está lleno de incompetentes y de mediocres, acompañando a la mediocridad del propio presidente. Lo compara con otros Gobiernos y sale perdiendo el de Zapatero, por la inutilidad de sus miembros. Boyer pone a prueba a personajes como  Pajín y ‘Pepiño’ Blanco, de quienes dice que ninguna empresa seria les contrataría en sus filas por su falta de preparación, su mediocridad y su insuficiencia personal.

El ex ministro, Miguel Boyer, ha querido decir que esos personajes siempre han vivido de la política y fuera de ella no son nada ni nadie.  Representan el rechazo social, el provecho propio y el ‘burdel’ socialista. Representan, en definitiva, la vergüenza de un Gobierno que ha hundido a España, ha eliminado cuatro millones de puestos de trabajo, ha contribuido a que grandes capitales empresariales se vayan de España, ha permitido que ETA entre en las instituciones democráticas y, además, ha conseguido la eliminación egoísta de la solidaridad en España. Todo el pescado está vendido: lo que toca el socialismo queda maldito para los siglos. La Historia habla en “Román Paladino”.

Dejemos dos datos para demostrar la incompetencia que acompaña al Gobierno de Zapatero y para fe del daño que han hecho. Por un lado, se ha constatado que “los bancos españoles deben a los bancos extranjeros 770.000 millones de euros, frente a los 111.000 de los griegos y los 184.000 de los portugueses”, dicho desde el entorno del presidente. Y, por otro, la deuda pública para finales del 2010 no es la que señala Zapatero, sino 930.000 millones de euros, aproximadamente el 93% del PIB; este último dato lo clarificamos con otro dato complementario: el agujero que tenía “Lehman Brothers”, que provocó una crisis financiera mundial, sólo era de unos 200.000 millones de euros, mayor que el nuestro.

¿Con estos datos, y muchos otros que empiezan a conocerse, aún hay alguien que no considere despreciable al Gobierno de Rodríguez Zapatero?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.