Zapatero hunde a España y le niegan financiación internacional.

Miles de ciudadanos lloran de impotencia ante la quiebra de España

Europa pide a gritos que los españoles ‘fusilen‘ a Zapatero por el inmenso daño económico que ha hecho. Ni siquiera le dejan ejercer la presidencia de la UE. Ha estado tutelado desde enero por el miedo y la preocupación que genera su incompetencia. Nunca una presidencia europea había estado tan desprestigiada, tan vigilada y tan atada de pies y manos. Una vez más el socialismo ridiculiza a un país y le hunde en el barrizal más desastroso. Y todo por seguir repartiendo miseria, recortando ilusión, cerrando empresas, abandonando al trabajador, mimando al extranjero  y defraudando al mercado laboral.

Ha salido hoy la ministra Salgado a decir que «La UE no se prepara para la quiebra de España». Si lo desmiente el Gobierno y lo hace la ministra indicada, eso quiere decir que en breve España estará en quiebra. De hecho lo está y lleva meses ocultando datos a la Unión europea. ¿Quieren un ejemplo? Desmintieron desde el Gobierno socialista la existencia del GAL, pero maltrataron y asesinaron con cal viva a Lasa y Zabala; desmintieron al negociación con ETA, pero GARA demostró que había negociación e intención de cesión por parte de Zapatero ante la serpiente, incluso estuvieron encamados varios meses; desmintieron la crisis, pero estaba afectando a España con mayor intensidad que a ningún otro país de Europa; negaron que se atropellara a los funcionarios, pero les rebajan el sueldo y les amenazan si se manifiestan;… ¿Alguien quiere más datos?

El PSOE ha confirmado la teoría del sinvergüenza, porque lo es. El Gobierno sigue mintiendo como un poseso del desprecio, porque cada día se siente más despreciado; el Gobierno de Zapatero está compuesto por inútiles de desecho, porque lo ha demostrado desde hace varios años. Llevan años malgastando la hucha que heredaron del Gobierno Aznar y no han sido capaces de ahorrar ni un solo euro. No solo no se les ha caído la cara de vergüenza dando dinero a los sindicatos de países bananeros, sino que han dedicado esfuerzo al absurdo: mapa del clítoris, gays y lesbianas de Zimbabwe, ayuda millonaria al Sindicato Vertical Unificado (CCOO-UGT), abuso desconsiderado de bienes públicos para provecho propio,… ¿Y habrá todavía «tontos de los cojones» que voten a la miserable izmierda?

Que nadie dude que la situación vivida los primeros días de mayo fue dramática, a pesar de que gran parte del pueblo español no se enteró de lo que estaba sucediendo. El presidente de la Comisión de Economía de CEOE y del Instituto de Estudios Económicos, José Luis Feito, afirmó que  «El viernes pasado (en referencia al 7 de mayo) España se encontraba quebrada, porque no había ninguna financiera que comprara deuda o bonos españoles, ni públicos ni privados, aunque se llegó a ofrecer tipos de interés cercanos al 18%». Otra prueba es que así lo constata también José María Triper en elEconomista.

La desconfianza en el Gobierno de Rodríguez Zapatero es tal y de tal magnitud que los mercados internacionales negaban cualquier financiación a España, tanto en lo relativo al Tesoro como en cuanto afectaba al sector privado. Y cuando decimos el sector privado nos estamos refiriendo a los bancos españoles y a las cajas de ahorros.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.