Ladrones en coche oficial del PP.

Ovidio, investigado por el uso de su coche oficial

Bueno yo me sé otra, en este caso del PP de Asturias. Era veranito y el hijo de Ovidio Sánchez se iba a EEUU becado por una empresa asturiana con participación del gobierno regional (SEDES) de las que les gustan a los políticos puesto que tienen cuota de porcentaje por ser de participación pública en su mayor porcentaje.

Pues bien, el niño se fue en avión desde Ranón (Asturias) a Barajas (Madrid), pero como tenía tanto en que pensar, con las prisas se dejó el portatil en casa, y una vez en Barajas y puestoq ue había que esperar unas horas al intercontinental, se da cuenta de que no lleva el ordenador, con lo cual teclea el núemro de los papás y les dice:

NIÑO…Papis queridos no tengo el ordenador, ¿me lo podéis traer?

PAPIS…Si hijo mio, nuestro, no sufras, raudo y veloz te lo enviamos con el conductor oficial.

NIÑO…Gracias queridos y mados progenitores.

PAPI…¿Chofer?

CHOFER…Si, si, jefe, ¿dígame?

PAPI…Coge el vehículo oficial de la Junta General del Principado y llévale el ordenador personal al niño, que está en Barajas esperando viaje a EEUU.

CHOFER…Ahora mismo queridísimo y amadísimo jefe, voy raudo y veloz a llevarle al puer-pueri el ordenador personal.

MORALEJA…Será que en los EEUU están tan atrasados que aún no les ha llegado esto de la informática y no tendrán ordenadores personales y portátiles para vender.

Esto es lo que pasa en las Asturias del PP, por no contar otra como…

Presidente del PP… Que sabréis vosotros lo que es comprar.

Diputados PP… ¿Porqué dices eso amadísimo jefe?

Presidente PP… Porque yo cojo el coche oficial y compro en Serrano. Eso si que es comprar, personalizado, te dejan entrar con númerus clausus, no más de cinco de cada vez, y mientras la señora se prueba las cositas, a ti como un rey, champagne y atenciones. Eso es comprar. Por supuesto todo en coche oficial que te deja a la puerta y te recoge cuando acabas previa llamadita telefónica.

Esto es lo que hace años que está pasando en Asturias. Por no hablar de los 97.000 € que de Cajastur y Principado reciben en calidad de subvención para la fundación Melquiades Álvarez, fundación que no tiene cometido alguno y euros que su presidente (casualidades de la vida, es el mismo que el presidente del PP regional, Ovidio Sánchez), se encarga de gastar de forma anual y puntualmente, que no quede nada parece ser la consigna.

Un cordial saludo, querido y estimado amigo, como ves, esto no es patente de corruPSOE, ni de complacientePP. Quien la pilla para él.

*FUENTE: Elías Álvarez Pérez.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.