¡Funcionario, calcula lo que te van a robar!

Aviso:

¡Atención funcionarios!

Si pincháis en el círculo de más abajo podréis saber lo que os va a descontar el sinvergüenza de Zapatero, mientras da ayudas a «maricones» en Zimbabwe, a «putas» en Mozambique y a mediocres que hacen mapas del clítoris, en España.

Amigo  e ínclito funcionariado:

Como sabes, sólo un Gobierno miserable y de izquierdas es capaz de rebajar el sueldo de los obreros, reprimir a los funcionarios, llegar a eliminar las pensiones y vender a su madre por un cigarrillo,  cuando sea preciso.

– En tí está acabar con el peor Gobierno de la democracia en España, con un presidente prototipo de sinvergüenza y un estúpido Consejo de Ministros.

– De tí depende que el espíritu de traidor y amanerado de Zapatero no se vuelva a reproducir en una democracia como la española.

– Tú sí puedes paralizar los servicios básicos como la enseñanza, la sanidad,  los transportes, la seguridad ciudadana,…

– ¡Ésta es la mejor ocasión para no seguir los consejos del sindicato vertical unificado (CCOO-UGT) que tanto daño está haciendo a la ciudadanía!

– Acabemos con el Gobierno socialista que más ladrones, mediocres, pendencieros y  atolondrados tiene por metro cuadrado!

– No dejes que te toreen quienes llegaron al Gobierno aprovechándose  de cientos de desgracias personales y familiares, montados en vagones de muerte y de vulgares y planificadas  mentiras.

Lucha contra este Gobierno al grito de… ¡NO PASARÁN!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.