¡Acabemos con el sindicato vertical, CCOO-UGT!

Manifestantes del sindicato vertical unificado, CCOO-UGT

Jamás un Gobierno había conseguido institucionalizar la barbaridad y hacer de la estupidez norma común. Jamás tan pocos, y tan incultos, habían hecho tanto daño a la ciudadanía a la que dicen representar. Nunca antes se había pretendido arrodillar al Estado de Derecho, como consecuencia de la torpeza de un presidente y del atropello de sus mal informados asesores.

De igual forma, tampoco se tenía conciencia, hasta ahora, del despilfarro al que puede llegar un Gobierno socialista. Pues bien, todo eso lo ha conseguido el inepto Gobierno de Rodríguez Zapatero. Y más, mucho más. Por eso, se insta a la ciudadanía que no permita que se vayan de rositas, como tampoco hay que consentir que quede impune la vergonzosa actuación del sindicato vertical unificado, CCOO-UGT.

El sindicato vertical unificado, CCOO-UGT, nunca ha llevado a cabo una lucha seria y menos ahora. Se han pasado la vida haciendo la reverencia al poder y a las riquezas, lo que quiere decir que siempre han dado la espalda al trabajador, a la honradez y al mundo empresarial. Solía decir Galiana que «cuando hacemos alguna reverencia a alguien, damos siempre la espalda a otros». Y solo quienes nos hemos enfrentado al poder,  podemos presumir de bandera de dignidad y de no haber defendido al de abajo. Jamás el sindicalismo vertical unificado podrá presumir de tal acto.

La actitud ética y majestuosa nos recuerda la filosofía de vida de Browning al explicar que «cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo». Ni siquiera en esta postura se puede capturar la actuación del sindicalismo vertical unificado de esta época. La conjunción unificada, CCOO-UGT, sigue dando la espalda al trabajador y al necesitado. Pero alaban a la banca, como el socialismo, y adoran al becerro de oro; aunque, como decía, un insigne socialista madrileño: «para becerros,…ellos mismos».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.