Carta abierta a Rodríguez Zapatero

 

Rodríguez ZParo, un sinvergüenza para una crisis.

Xavier Carrió

 

Sr. Presidente

Aunque Vd. no lo piense, hasta aquí ha llegado Vd.  Ahora va a depender de Vd. que tengamos que soportarle dos años más, cada vez más agustiados o nos libre de esta agonía. Ayer de golpe todo se desmoronó. Se fue abajo el castillo de naipes que Vd ha ido contruyendo con paciencia y  con la ayuda de unos ministros/as incompetentes y unos nacionalistas chantajistas, sindicatos o titiriteros que a cada montaje en su apoyo, le suben la tarifa que pagamos entre todos.

Si desde febrero, cuando ya se dió a conocer su incompetencia ante los ojos de toda Europa, ya ni cuenta para nadie en la Comunidad Europea y le ningunean por todas partes. Vd. es un estorbo y un peligro cuando va a Bruselas. Los eurodiputados se van a tomar los acuerdos a Berlin. Los demás países ya no cuentan con Vd. para nada en sus reuniones ni que lo lleven amarrado y con un esparadrapo en la boca.

Aquí la cosa esta aún peor y ayer se visualizó en su comparecencia en el Congreso, en donde como única explicación dijo que creía que ya habíamos alcanzado….. ¿el que? y su vice se queda ya sin palabras para defender lo insostenible, con este record de parados superando el 20% que Vd. aseguró que no se produciría, con las empresas cerrando a mansalva, cajas de ahorro y bancos tambaleándose y, mientras, toda su patuleya de cómplices anda revoloteando a su alrededor como buitres, con el fin de amarrar el último dinero público que queda en la caja, para poder asegurarse su retiro antes de que esto se derrumbe del todo.

Por la noche sale en los medios la rebaja en la valoración de S&P, que aumenta de golpe los intereses de la deuda que ya tenemos y dificulta que Vd. pueda seguir emitiendo deuda que ya no compra nadie, aunque sea emitiendo deuda con intereses usurarios imposibles de pagar. El tema de la financiación está basado en la confianza y hoy ya nadie se fia de Vd.

Sr. Presidente, si de verás quiere a este país y que mis nietos no se pasen toda la vida maldiciéndole (como le pasa a Vd. con Franco con el tema de su abuelo) por culpa de todo este disparate, y evitar que ellos para repararlo tengan que trabajar largos años, convoque elecciones anticipadas para que este país pueda decidir libremente por si quiere que un necio como Vd. siga como presidente y entonces ya habré perdido mi fe en el género humano, y buscaré una isla desierta.

Y si Vd. no gana como deseo y espero, váyase a su casa y deje a quien sepa que haga los cambios normativos que le son exigidos desde todos los foros económicos internacionales y nacionales. Unos cambios que Vd. es incapaz de llevar a cabo y unidos en el esfuerzo podamos empezar a reconstruir un país que Vd pacientemente ha enfrentado y destruido en todos los frentes.

Que tenga Vd. un buen día.
CODA.- Nuestro colaborador, Xavier Carrió, demuestra una exquisita educación al desear buen día a ZParo. El autor de este blog, menos educado que Xavier, solo desea que este zapatones se estrompe de una puñetera vez. Como ciudadano honrado no le deseo ningún bien al sinvergüenza de Rodríguez Zapatero.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.