La Moncloa 'pringada' en la trama Gürtel.

'Pepiño' Blanco, inculto ministro de Fomento

Ahora se puede hablar sin tapujos del “caso Gürtel de La Moncloa”. Nos encontramos con que la asesora de prensa de Zapatero recibió en su despacho de Moncloa  al empresario ya referido. Tal visita resultó fructífera desde el momento que de ella surgieron numerosos contratos de trabajo que llevaban aparejados decenas de millones.

Pero no se pierdan la sorpresa: buena parte de esos contratos fueron firmados y adjudicados por el hoy ministro de Fomento, ‘Pepiño’ Blanco, don Jose. No se conformó con la trama de Ibiza, insuficientemente investigada, ni con el asunto del ático de Galicia, ordenando derribar las casas de alrededor, sino que ahora se ‘pringa’ en contratos para la empresa TECONSA.

Como tenía que desviar la atención, ahora entendemos que recurriera a un personaje de grueso calibre, como Francisco Álvarez Cascos. El bachiller  ‘Pepiño’ se ha pillado los dedos y lo ha hecho para defender al indefendible Zapatero, principal culpable de no haber hecho los deberes en época de crisis. “De esta manera a pesar de que entre marzo y abril de 2009 le llovían hasta 52 millones de euros a TECONSA, en mayo suspendía pagos y en septiembre despedía a más de 400 trabajadores porque no podía hacer frente a un crédito de 70 millones de euros”, leemos en Periodista Digital.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “La Moncloa 'pringada' en la trama Gürtel.

  1. federicorderivera

    Es curioso que la corrupción, que salpica más al PSOE que a ningún otro, sólo parezca del PP. Y es curioso que el PP no sepa que España no le perdona lo que le perdona al PSOE, que sea corrupto. Saludos.