URCL acudirá a Villalar 2010 – Día de Castilla y León

Mañana 23 de Abril, Unidad Regionalista de Castilla y León estará presente en Villalar de los Comuneros celebrando el Día de Castilla y León. Llamamos a todo el pueblo castellanoleonés a acudir a la villa comunera a celebrar el Día de nuestra tierra.

Unidad Regionalista de Castilla y León realizará su ofrenda floral, en homenaje a los héroes comuneros, a las 11:15 horas ante el Monolito erigido en recuerdo de Padilla, Bravo y Maldonado.

Al frente de la comitiva regionalista se encontrarán Ignacio Moratinos -Presidente Regional-, Albano de Manuel -Secretario General-, el resto del Comité Ejecutivo Regional, afiliados y simpatizantes. Tras la ofrenda se dirigirán unas palabras a los asistentes y posteriormente la comitiva disfrutará de un almuerzo regionalista.

Tal y como hicimos público en nuestro Comunicado del 20 de Abril, criticamos la marginación de la que URCL está siendo objeto por parte de los firmantes del Manifiesto Villalar 2.010, un Manifiesto que este año habla de un «objetivo común». Objetivo que no es otro que «potenciar el crecimiento de la economía para recuperar la inversión, el consumo y la creación de empleo».

Lo firman entre otros PP, PSOE, CECALE y sindicatos, principales responsables de la situación actual que vive Castilla y León, motivo por el cual entendemos que quieran apartar a URCL del Manifiesto al ser URCL el único partido que defiende realmente los intereses del pueblo castellanoleonés, siempre dentro del marco estatutario y constitucional vigente.

Nuevamente animamos al pueblo a acudir a Villalar a celebrar el Día de Castilla y León, recordando para aquellos que nos quieran acompañar que nuestra ofrenda se realizará a las 11.15 horas, para acto seguido, disfrutar de un almuerzo regionalista.

Comisión Permanente URCL



Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.