Responsable del paro y la España negra.

Rodríguez Zapatero, presidente de flojo rabo.

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3 Respuestas a “Responsable del paro y la España negra.

  1. CON ZAPATERO: MÁS INMIGRANTES, MÁS CRISIS
    Publicado por: admin el 4/Marzo/2010 |9 comentarios

    La inmigración se ha convertido en el principal problema de la economía española. En plena crisis económica mundial el gobierno de Zapatero sigue manteniendo una política de puertas abiertas para los inmigrantes.

    En el año 2008 la economía española había entrado en recesión, especialmente desde el segundo trimestre, que se cerró con una caída del Producto Interior Bruto (PIB) del orden de 1.2 puntos. El año 2009 sería peor y finalizó con un retroceso del PIB acumulado de 3.1. En los años 2008 y 2009, dos de cada tres parados provocados por la crisis económica en Europa, son españoles; un total de 2,2 millones de nuevos parados hasta alcanzar la cifra de 4,3 millones de parados según los datos del Instituto Nacional de Estadística del ultimo trimestre del año pasado.

    Mientras la economía mundial y la española sufrían una crisis tan intensa, el gobierno español tan sólo durante estos dos últimos años ha permitido la entrada de 1,2 millones de nuevos inmigrantes, según los datos de los padrones municipales. Como durante los cuatro primeros años de gobierno de Zapatero llegaron otros 2,5 millones de extranjeros, en total suman 3,7 millones de inmigrantes. Esta oleada, cuando ya la crisis era incuestionable, ha supuesto un tiro de gracia para la economía española pues aproximadamente el treinta por ciento de los parados son inmigrantes que actualmente están absorbiendo la mayoría de las ayudas sociales y a los que se privilegia respecto a los trabajadores nacionales en los planes de empleo público, como ya ha sucedido con el “plan E”.

    Es muy alarmante también en esta situación de crisis económica y de falta de dinero, que llegue a las familias y a las empresas, la cuantía de divisas que los inmigrantes envían a sus países de origen, que no ha dejado de aumentar. Según datos del Banco de España solo en los primeros nueve meses del año pasado los inmigrantes enviaron 5200 millones euros. (más…)

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    RAZONES POR LAS QUE ZAPATERO DEBE DIMITIR
    Publicado por: admin el 3/Marzo/2010 |2 comentarios

    – Por engañar a la opinión pública negando durante meses la realidad de la crisis económica.

    – Por impulsar un nuevo estatuto catalán que atenta contra la Unidad de España y contra el orden constitucional.

    – Por trasladar los costes de la crisis a las familias, a los trabajadores y a las pequeñas empresas después de entregar ingentes cantidades de dinero público a los responsables de la misma: las entidades financieras.

    – Por apoyar las alianzas de gobierno de los socialistas con partidos abiertamente separatistas como Esquerra Republicana de Cataluña o el Bloque Nacionalista Gallego.

    – Por tolerar la discriminación del idioma español en varias comunidades autónomas.

    – Por haber efectuado regularizaciones masivas de inmigrantes ilegales con la única finalidad de captar su voto futuro.

    – Por promover una Ley de Memoria Histórica revanchista y sectaria que sólo sirve para abrir heridas cerradas y enfrentar a los españoles.

    – Por haber permitido que la seguridad ciudadana se haya degradado hasta límites inconcebibles convirtiendo a España en una paraíso para la delincuencia extranjera.

    – Por ampliar la ley del aborto hasta convertir lo que debería ser un crimen, en un derecho.

    – Por mentir al afirmar que nuestras tropas en Afganistán participan en una misión de paz, cuando están involucradas en una guerra en toda regla.

    – Por inventarse la estupidez de la “Alianza de Civilizaciones” que sólo sirve para que la política exterior española vaya de despropósito en despropósito y se haya convertido en el hazmerreír del mundo civilizado.

    – Por maltratar a las Víctimas del Terrorismo despreciando sus justas reivindicaciones e ignorando su dolor, al permitir a asesinos como De Juana Chaos burlar a la Justicia y reírse de los españoles.

  2. AENA tiene un «agujero negro» por inversiones en infraestructuras de 13.000 millones de euros. Sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios. Es un dato llamativo porque antes de la llegada de este Gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios.

    A consecuencia del abultado déficit, y por primera vez en su historia, este año -2010- AENA no tiene dinero para pagar a sus acreedores extranjeros. Esto conlleva que la banca extranjera puede ejercer su derecho de embargo sobre la red de aeropuertos nacionales.

    Del montante de la deuda, 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros. Pero lo que hicieron los bancos españoles para mantener su liquidez, al ver que el montante aumentaba, fue emitir deuda y obligaciones que se vendieron en el mercado internacional.

    Esto significa que, ante el interesante negocio que supone la red de aeropuertos de un país turístico como España, poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de AENA para quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar.

    Además, algunas de esas empresas ya trabajan con Fomento y AENA y han diseñado sus «planes de actuación», obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de los aeropuertos «legalmente», a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que traería consigo graves consecuencias para el actual Gobierno de España.

    La red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, pero ahora, con estas negociaciones de Fomento que suponen un «plan de privatización» dejaría de ser así.

    Los aeropuertos españoles no habían costado dinero a los ciudadanos españoles, puesto que se pagaban en su totalidad con las ganancias de AENA, provenientes de las compañías aéreas que vuelan en España.

    Además, el plan de privatización de Fomento incluye a las comunidades autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes. Hasta ahora ningún aeropuerto suponía dinero a los contribuyentes.

    Mientras tanto, Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará «en todo momento» la titularidad de los aeropuertos. Pero tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada porque dicha privatización supone perder cualquier capacidad de gestión sobre los mismos.

    En este proyecto, el Gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes porque les tiene prometida una importante parte en el reparto de El Prat.

    El centro en torno al cual ahora gira la polémica, o hacia donde lo ha desviado José Blanco, es el sueldo de los controladores. Pues dicho sueldo de los controladores tampoco suponía desembolso al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias.

    Antes de toda la polémica, los controladores habían ofrecido a la comisión «negociadora» de AENA, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% y AENA lo rechazó «por no considerarlo interesante». Pero ahora, nueve meses después, el ministro de Fomento, presenta la idea de bajarle el sueldo a los controladores un 25% , como si fuese una idea propia.

    El ministro de Fomento insiste en que «no tiene nada en contra de los controladores». Algo que en el fondo es cierto, puesto que los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate del problema real que está soportando AENA.

    Lo que conlleva que AENA necesite que los controladores se pongan en huelga para que el foco mediático siga sobre ellos y toda la campaña de distracción siga funcionando.

    Esto es lo que verdaderamente está detrás de la polvareda que está levantando el sueldo de los controladores aéreos y cuya consecuencia más inmediata y molesta es las incomodidades que para todos los viajeros suponen todos los retrasos y cancelaciones que se producen con las huelgas

  3. MANIFESTACIÓN » ZAPATERO DIMISIÓN »

    18 ABRIL – 12,00 HORAS.

    FELIPE II A COLÓN

    MADRID

    http://www.zapaterodimision.org