La vice y los inodoros de Moncloa.

Habría que decirle a la falangista, Maritere Fernández de la Vogue, que en democracia nunca se ‘baja de la burra’ Montesquieu, para evitar que gente como la del partido socialista, o del partido antigualla que preside y manipula don Gaspar Llamazares, se eche al monte el día menos pensado.

A pesar de ello, el socialismo elimina todos los resortes de control cuando toca poder, como es el caso. Y tanto los ha eliminado que ha llegado a gastarse casi cincuenta mil euros en cambiar y mantener los urinarios e inodoros de Moncloa. ¡Hasta los vagos y los incompetentes miccionan en limpio y defecan en inodoros desinfectados, cuando para ellos debería ser suficiente el corral, sin más!

Para llegar a ello solo tenemos una explicación: es tanta la mierda que genera el socialismo que hasta ellos mismos precisan de modernos y sofisticados ambientadores, para no ahogarse en su propio olor y en su personalizada corrupción.

Lo que no entendemos es que ‘el loro’ de ZParo también intente ambientarse en olores, pues no lo precisa. Su nivel de rechazo entre la población hace pensar que puede hacerlo en el corral, sin olor a mandarina ni a manzana y mucho menos con olientes y presuntuosos ropajes. Todos sabemos que Cristo hizo la belleza para ser admirada y, dicho sea de paso, al bodrio de la vicepresidenta no se lo comen ni las gallinas de Cafarnaum.

Sepan ustedes que, según dicen las Escrituras,  las gallinas de Cafarnaum eran lo más asqueroso que existía sobre la faz de la tierra, pero parecían inteligentes; tanto que «aprendieron a nadar para joder con los patos», lo cual tampoco es una deshonra.

Hace ya algún tiempo que hemos apreciado en la vicepresidenta del Gobierno de  ZParo cierta e injustificada actitud altanera, así como una mal entendida superioridad sobre los demás mortales. Y eso ha generado en ella una degradación política que le impide ser equilibrada en sus palabras, gestos y conducta. ¿Pruebas? Muchas, pero la última es la de los inodoros.  Ha llegado un momento en que el Gobierno socialista no aguanta sus propios olores de corrupción. Y menos aún cuando se destape cómo han conseguido enriquecerse esperpénticos personajes como Bono, Chaves, De la Vogue y el bachiller ‘Pepiño’ Blanco. ¡Vergonzoso!

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “La vice y los inodoros de Moncloa.

  1. todo el mundo sabe que el sueño de todo socialista es ese: no trabajar en la vida y pese a eso poder cagar en bazas de oro
    http://ahorcaperros.blogspot.com/