CASTILLA Y LEÓN: Vía Crucis del Caso Gürtel

Este lunes, día 5 de abril, se iba a levantar parte del secreto del sumario del Caso Gürtel (por problemas técnicos no se levantará hasta el martes, día 6). Tal y como titulaba estos días pasados un diario digital: «La Semana Santa de pasión dará paso ahora a un duro ‘Vía Crucis’ judicial para el PP».

Hay muchos políticos del Partido Popular que se saben implicados y que no han podido disfrutar de las vacaciones que ahora acaban. Otros, por el contrario, siguen defendiendo que, si han comprado en cinco años sus cinco viviendas de muchos miles de euros, es debido a que continúan viviendo con sus padres y permanecen solteros.

Sea como fuere, el contenido de miles de folios del caso Gürtel se conocerá mañana, 6 de abril. Mantendremos las líneas abiertas durante toda noche para  recibir las primeras impresiones, críticas y cuantos ataques surjan  del PP contra el Estado de Derecho. En nuestro próximo artículo haremos un detenido análisis de las sandeces aventadas por la peque de la saga Pajín y sus consejos a Mariano Rajoy.

El esperpento llega en estos casos hasta la estupidez.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.