No queda Tiempo

Ya no queda demasiado tiempo para que lleguen las elecciones al Principado, en poco más de un año tendremos un nuevo Presidente en esta maravillosa Comunidad que es Asturias y que ahora está azotada por el paro y por tantos problemas, algunos comunes a otros lugares otros exclusivos de aquí, cuando empieza a ser difícil para muchas personas sortear esta tremenda crisis económica, cuando nos despertamos todos los días con noticias en la prensa desesperanzadoras para la mayoría.

En este Paraíso Natural que algunos quieren que deje de serlo, ha aparecido una noticia que ha hecho que muchos Asturianos volvamos a tener confianza, volvamos a tener ilusión y ganas de luchar a pesar de todas las zancadillas que hay por el camino, el retorno a la política de D. Francisco Álvarez-Cascos ex ministro en el gobierno de Aznar y asturiano de probada valía y capacidad para reconducir esta Provincia que se ahoga.

Esta noticia ha hecho que muchos volviéramos a confiar, y volviéramos a creer que las cosas pueden cambiar, porque si Francisco Álvarez-Cascos fuera presidente del Principado, los asturianos volveríamos a estar a la cabeza de las provincias españolas, volveríamos a ser la comunidad que nos merecemos, porque alguien con coraje y capacidad, le costará, pero puede.

Por eso en la confianza que el Partido Popular escuche a todos los que estamos pidiendo que faciliten la vuelta del ex ministro, pidiendo que sea la Dirección Regional la que le llame, tenemos que sumar y no restar.

Yo le pido a Ovidio Sánchez como Presidente del PP de Asturias que sea generoso, que deje de un lado los malos entendidos y que le pida a Álvarez-Cascos que vuelva y encabece la lista a Presidente del Principado.

Belén Asenjo

Ex concejal del PP

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.