¡Abajo el Real Madrid! ¡Fuera Pellegrini!

Pellegrini, mediocre y vulgar entrenador para el Real Madrid.

Hace tiempo dijimos que el Real Madrid no podía dejar pelos en la gatera. Cuando el equipo blanco hizo limpieza, nadie entendió que Iker Casillas siguiera en el Madrid. Ni mejor portero del mundo ni gaitas marineras. Después de varios meses, ahí tienen los «pelos de la gatera». Casillas volvió a hacer el ridículo en toda su intensidad. No ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Lo de la Eurocopa fue azar, simple azar. Con la derrota del Madrid desaparecen las ilusiones de millones de aficionados en todo el mundo. ¡Vergüenza, demuestran ser una vergüenza!  Eliminan los gabachos al Madrid y sube el paro.

Hay una relación directa entre perder el Barcelona y bajar el paro. Ganar el Barcelona, subir el paro. Llevamos así tres años, justo el tiempo que el Barcelona está en racha positiva.

Respecto al Real Madrid no se entiende que Pellegrini siga ahí. Ha hecho más daño a la sociedad española que el presidente Zapatero a España. ¡Y ya es decir!  El actual entrenador debería ser despedido y pagar por la desilusión que ha generado.

Ni Cristiano es lo que creíamos ni el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. En vez de Cristiano estamos ante una mierda de mediocre musulmán. Le han comido la partida en todas ocasiones. Kaka ha demostrado ser una «caca» racionada y Raúl….¡un jubilado que daña al Real Madrid!

El propio Raúl es hoy una vergüenza para el Real Madrid. Antes de marcharse debería aprender a pedir perdón. Cuanto más tarde en marcharse más daño hará a la entidad. Y de paso… si se lleva a Florentino Pérez…  muchos le estaríamos agradecido.

Hoy millones de niños se han acostado sin cenar. Millones de niños lloran de pena, sin saber aún que la vergüenza y el atentado a la indignidad están instalados en el Real Madrid. ¡España llora, los niños lloran!

¡Solo se alegran verracos mal nacidos como el presidente Zapatero y otros barrachos góticos! España es un clamor: ¡Fuera Florentino y muera Pellegrini al amanecer!

Solo queda al Real Madrid la posibilidad de reirse del Real Valladolid. ¡Ya podrán!  ¡Mamones! Precisamente un Real Valladolid donde los propios jugadores se retan a navajazos. ¡Qué cabrones! ¡Qué malhechores ha fichado el incauto presidente, Suárez! ¡Otro que debería marcharse en silencio tras ponerse mirando a Cuenca!

Hoy…. señores… ¡Si compran el Real Madrid, les regalamos el Real Valladolid! El alcalde de Pucela, León de la Riva, debería criar conejos en el mal llamado Nuevo Zorrilla. Sé de un alcalde de pueblo que, al bajar de categoría el equipo del pueblo, propuso arar el campo de fútbol. Y así se hizo. ¡Hágase igual en Zorrilla cuando baje a Segunda el Real Valladolid, pues la afición perdió ya toda ilusión!


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.