Nicolás Inmaduro, el bufón del 'gorila rojo'

Nicolás Inmaduro, el bufón de Chávez

A nadie le sorprende que el ‘gorila rojo’ haya fichado a lo más ignorante del pueblo venezolano. Se ha rodeado de inmaduros, analfabetos, paletos, dictadorzuelos y mentecatos de bajo calibre. Lo raro es que el energúmeno de la foto se apellide «Maduro«; es como si un ‘maricón con pintas’ se apellida «follacabras«. Pues eso.

El caso es que el famoso Nicolás sale periódicamente a predicar por el mundo, lanzando las bravuconadas de su jefe, el ‘gorila rojo’. Y lo hace con el mismo tono, el mismo timbre y la misma ignorancia que él. Su inmadurez, falta de perspectiva y analfabetismo le ha llevado a llamar «mafia» al Gobierno de Aznar. Tanta vergüenza de él han sentido en Europa que hasta nuestra ‘Pajitas‘ ha salido avergonzada a los medios de comunicación en un intento de minimizar esa expresión y sabiendo que en Europa se miraba a Rodríguez Zapatero como bufón secundario del ‘gorila‘. Dicen los allegados de ‘Pajitas‘ que entre bambalinas ha llegado a referirse a Nicolás Maduro como «hijo de p… integral».

Vincular a Eloy Velasco con la «mafia de Aznar…y con lo peor del Partido Popular» es de estúpidos barriobajeros, de simples ‘perros callejeros’ y de mediocres babeantes. No duden de la mala baba de Nicolás. No duden del odio de la dictadura venezolana hacia las sociedades desarrolladas. No duden de la relación entre Maduro y Zapatero. No duden de la relación entre ETA y las FARC. No duden del entendimiento entre Zapatero, ETA y la dictadura venezolana. Ah,..¡no duden de los miles de desaparecidos que mantiene encerrados y enterrados el régimen bolivariano de ignorancia chavista. No duden de la persecución a los universitarios y de la amenaza al disidente.

Aún quedan en nuestro país tontos de «zeja« que bailan el agua al ‘gorila rojo‘. Precisamente por la ignorancia de esa gente, pro guerra de Afganistán y reacios a la ayuda humanitaria que Aznar brindó a Irak, es por lo que siguen en pie represores de la libertad como Chávez y tontos útiles a la dictadura como Nicolás IN-Maduro.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.