Villalar sin URCyL es un simple babeo institucional

Unidad Regionalista de Castilla y León en la actualidad es la única formación regionalista que defiende los intereses de nuestra tierra, siempre dentro del marco de la Constitución y del Estatuto de Autonomía.

Consideramos que este 23 de Abril, Día de Castilla y León, Unidad Regionalista de Castilla y León no puede quedarse al margen del Manifiesto Villalar 2.010. Desde 1.992 es más que evidente nuestra continua lucha a favor de nuestra Región y del pueblo castellanoleonés, sin embargo, resulta paradójico que siempre se nos haya intentado mantener al margen de cualquier acto público relacionado con el Día de Castilla y León.

Por ello mostramos públicamente nuestro interés en ser uno de los firmantes del Manifiesto Villalar 2010, así como en formar parte de la Comisión que lo elaborará. Si un año más no estamos presentes no será porque así lo hayamos querido en URCL.

No hay que olvidar que cada 23 de Abril nuestra presencia en Villalar ha sido una constante a partir de 1.992, fecha desde la que llevamos celebrando el Día de nuestra Región y recordando a Padilla, Bravo y Maldonado, los héroes comuneros. En 2.010, pase lo que pase, seguiremos presentes en la campa de Villalar, celebrado el Día de Castilla y León.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.