
Hoy me dirijo a Vd. porque sus últimas declaraciones políticas me han dejado perplejo. Me refiero a su defensa del estatuto de Castilla la Mancha que prima los derechos del agua del Tajo de Castilla la Mancha y hora su amenaza al alcalde de Yebra por su deseo de instalar un almacén nuclear en su término municipal.
Creo recordar que su partido defiendió en las anteriores elecciones la reanudación del PHN para instaurar el acceso agua sobrante para toda España y el impulso de la energií nuclear como medio barato y eficaz para nuestro país. Ahora la veo que está enfrentada a los dirigentes de Murcia y Valencia por el tema del agua y amenazando al alcalde de Yebra por lo del cementerio nuclear. Si desde su partido se está impulsando una política racional sobre la energía, ahora no puede Vd. salir como Secretaria del mismo con este discurso, solo porque estas decisiones pueden perjudicar a Castilla la Mancha de la que aspira ser la presidenta.
Debería Vd. aclararme su postura, pero siempre desde puntos de vista técnicos, no desde el punto de vista político, que es totalmente contradictoria esta muy clara y solo necesita una elección urgente y clara por su parte de una de las posturas, con la consiguiente renuncia a la otra que es totalmente contraria. Como dicen en mi pueblo, «No se puede decir misa y estar repicando».
* FUENTE: Xavier Carrió http://veintidos3.spaces.live.com/