Mr. Bean español: tonto útil y hazmerreír de Europa.

Aquí les dejo una foto de nuestro ‘Pinocho‘ particular. Llegó en ‘tren de cercanías’ y haciendo alarde del talante, sobre todo del buen tatante, y se ha demostrado que no encerraba nada, ni siquiera los valores lógicos de una sociedad desarrollada; la prueba es que ni siquiera supo formar una familia ni educar adecuadamente a sus retoños gótico-esperpénticos. Y si con la familia falló, no podía acertar con la formación de su Gabinete ministerial. Abusó de la cuota y ahí tienen los resultados: formas y ejercicio de represión por todas partes. Unos tics dictatoriales que, si los lleva a cbao un partido conservador, salen los de la ‘zeja‘ con palos y pistolas a la calle o activan un enfrentamiento fraticida. ¿Siempre es así la ‘izmierda‘?

Dicen en su propio partido que con él es suficiente y que sobran los demás; pero no se nos interprete mal: pretenden dar a entender que lleva el partido de forma dictatorial y sin consultar con nadie. ¡Así le cubre el pelo!

Las declaraciones efectuadas ayer por Felipe González no dejan lugar a la duda. Al presidente, remedo de Mr. Bean, le ha afectado el síndrome de Moncloa antes que al propio Felipe y que a José María Aznar. Al Mr. Bean español le ha afectado a los dos años de llegar a Moncloa en tren de cercanías, fruto y resultado de su inmadurez y de la bisoñez que le acompaña. En fin, juzguen ustedes.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.