¡A que conseguimos 4 millones de personas pidiendo la dimisión de Zapatero!

El administrador del Grupo en FACEBOOK es Toño Carratalá y nos hace a los ‘facebookeros’ una interesante propuesta. Consiste en reunir a 4 millones de personas pidiendo la dimisión del gótico-esperpéntico presidente del Gobierno español.

Un presidente que ‘lidera‘ el Gobierno más torpe, incompetente y miserable de la Historia democrática, y no democrática, de España; un presidente que ha acelerado la crisis más criticable del período democrático; un presidente que ha destruido 1.256.000 empleos a lo largo de 2009; un presidente al que toman por ‘el pito de un sereno franquista’ en Europa y en el mundo entero; un presidente que pretende acercar las políticas de la UE a Cuba; un presidente que ha ridiculizado a todos los españoles en su visita a la Casa Blanca del negro Obama, al consentir el mediocre atuendo de sus retoños inmaduras y emponzoñadas, sirviendo de espanto para las hijas de Barack y sembrando el temor entre la infancia estadounidense;…

Precisamente por eso, y por muchas sandeces más que ustedes conocen, invitamos a los visitantes a este blog a unirse al Grupo de Facebook, cuyo titular aparece en el encabezamiento de este post.

Os presentamos a continuación lo que dice Toño Carratalá, creador del Grupo, en la información de su Blog:

Blog de Toño:

Está fraguando entre nuestros compañeros, un ansia desenfrenada por salir a la calle «creedme la mayoría de aquí la compartimos», pero a pesar de ello, debemos ser inteligentes, debemos tratar estos temas con cautela.
A día de hoy 15 de enero, hemos conseguido movilizar a casi 100.000 personas, hemos conseguido salir en los medios de comunicación, es decir,hemos adquirido una repercusión muy importante. Pero ojo, no debemos caer en el error (para eso ya tenemos a otros que nos gobiernan) de lanzarnos a la calle sin asegurarnos el éxito, ya que podrías conseguir un efecto «gaseosa«, que lanzaría al traste todos nuestros esfuerzos. Por tanto, tengamos paciencia sigamos como hasta ahora con esfuerzo luchando por hacer crecer el grupo, pongamos todas nuestras posibilidades en dar mayor relevancia a nuestro causa en los medios,compartamos nuestras inquietudes así como nuevas ideas, y tras todo ello el éxito en la calle estará garantizado.

Toño.

Viernes, 15 de Enero de 2010.

ENHORABUENA A TODOS!! entre todos conseguiremos que se nos oíga.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “¡A que conseguimos 4 millones de personas pidiendo la dimisión de Zapatero!

  1. Hola, Dios, tu blog me ha encantado, lleno de novedades y genialmente escrito.

    Me gustaría intercambiar enlaces contigo. MI blog es Prohibido Leer.
    (http://somoslacuadra.blogspot.com)

    Tengo algo de 500 visitas diarias, espero tu respuesta.

    Qué blog tan bueno.

  2. Gracias, amigo. Conozco tu blog. Puedes entrar y opinar en el mío siempre que gustes. Saludos.