Concesión del Premio "Borrica 2009"

Nombramiento de «Borrica 2009»:

Dña. Bibiana Aído Almagro (Ministra de ‘Iguardá’ o ‘Igual da’)

Bibiana Aído Almagro, ministra de Igualdad zapateril. Natural de Alcalá de los Gazules (Cádiz) Nacimiento: 2 febrero 1977.

Vividora principal del Gobierno zapateril y bloguera desconocida hasta su nombramiento como ministra de ‘Igual da’ o ‘iguardá‘, como dice ella. Habitual parlante ‘a media lengua’, aunque se esfuerza por imitar el castellano. Especialista en negar el derecho a vivir a seres indefensos. Caracterizada por admitir, luchar y defender el infanticidio prenatal. Vulgar y atroz interpretadora de la igualdad de oportunidades. «Miembra» del peor, más inculto, despreciado y desprestigiado Gobierno democrático de España. Proclive a estupideces varias e insensateces contrastadas.

Por todas esas razones y muchas más que ustedes conocen, procedemos al nombramiento y concesión del Premio «Borrica 2009» a Dña. Bibiana Aído Almagro, ministra de Igualdad del Gobierno del gótico Rodríguez Zapatero.

* Corte de Honor «Borrica 2009»

«La Pajín», como se la conoce dentro del partido. Ha estado a punto de desbancar a Bibiana Aído como «Borrica 2009», quedándose a muy pocos puntos de obtener el galardón. Sin duda, los votantes han tenido en cuenta la actitud ‘bocazas‘ de la actual coordinadora del partido socialista, incapaz de hacer un comentario constructivo y muy dada a la holgazanería, al cobro de sueldos varios y a la menaza a la oposición. Sus buenas dotes de ‘parlona‘, que no de parlamentaria, le avalan entre los suyos, a la vez que es considerada como una simple ‘culiparlante‘ entre la oposición.

Incapaz de coordinar su partido, anda a la greña con el bachiller ‘Pepiño‘, para algunos don José. Piezas políticas como «La Pajín» son claves para hacer daño a la ciudadanía, desprestigiar a un Gobierno y sacar de sus casillas a la oposición. Sus numerosos sueldos y su permanente pelota al presidente del Gobierno han hecho que haya destacado por frases rimbombantes más propias del ridículo que de la elegancia. Por eso, y por muchos detalles más, ha sido declarada y nombrada como Primera Dama de Honor del Premio «Borrica 2009».

Leire Pajín, actual coordinadora del PSOE

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad del Gobierno ZP, más conocida entre los suyos como «La Trini» o «Piquito de oro». Si por algo destaca es por dominar a la perfección el talante del hipócrita, Rodríguez Zparo; es decir, el mal talante. Dada a las formas y desdorada en los fondos, hizo famosa la cazadora de cuero, cual ‘pija‘ ignorada con aspiraciones de derechas. Precisamente su pensamiento derechista y su permanente confusionismo le han traído a nuestra palestra y ha sido nombrada  Segunda Dama de Honor del Premio «Borrica 2009».

Habitual ‘metepatas‘ por donde pasa, es una fama que le acompaña desde que aterrizó en el partido socialista. Lo demostró en el Ayuntamiento de Madrid, siendo concejala y pelotilla rodona de Alberto Ruiz Gallardón , y lo demuestra a diario desde que forma parte del Gobierno ZP.

Su hipocresía queda patente en el apoyo incondicional al aborto y el rechazo a que los padres estén al tanto de la problemática de sus hijas menores de edad.

Su gran fracaso ha sido todo lo relacionado con la Gripe A, predominando la falta de planificación y el exagerado gasto en vacunas y antivirales (ni siquiera ha sido precisa una tercera parte de lo invertido), tirando más de 90 millones de euros.

Contradictoria permanente entre su estado personal y su aspiración social. Experta en comentar dislates económicos y en perfeccionar su «hipocresía espeluznante».

Decidida a prohibir fumar, lo cual nos parece bien; pero indecisa y asustada al saber que su jefe, el hipócrita Zapatero, es el primero en saltarse las normas, lo que nos hace recordar a Francisco de Quevedo cuando afirmaba que «la hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política».

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad bendecida por mejorar el talante del hipócrita.

Ministra contradictoria e irresponsable política cuota desde que asumió la cartera de Defensa. Principal artífice del ridículo que hizo el ejército en Irak, cuando el presidente Rodríguez Zapatero ordenó que abandonaran la misión humanitaria de aquel país.

Mentirosa inducida por el propio ZP, al intentar convencer a la población de la deficiente labor que hacía el ejército en territorio iraquí y, sin embargo, enviar cientos de soldados a la guerra de Afganistán. Con esa medida, el ejército español pasó de realizar misiones humanitarias a enfrentarse a una guerra convertida en ratonera, tras la salida ‘gallina‘ de Irak y la pérdida de confianza entre los ejércitos de la OTAN, hasta el punto que ningún ejército del la NATO desea colaborar actualmente con España tras la bajada institucional de pantalones y gayumbos de  nuestro ejército. Recordemos que mientras salía el ejército español de Irak, el resto de soldados le hacían el gesto de la gallina clueca: «cuá, cuá, cuá,…», mientras  agitaban brusca y violentamente los brazos.

Hasta su aterrizaje en el Ministerio se caracterizó por su ‘piquito de oro’, como otras actuales ministras caídas en el ridículo, y por haberse manifestado contra la bandera española, de ahí su mala imagen entre la soldadesca y entre la ciudadanía en general. Además de haber participado en numerosas manifestaciones en defensa de la independencia de  «Catalonia» y contra el mal llamado centralismo español.

Actualmente el presidente del Gobierno la tiene en un segundo plano y muchos de sus cometidos los lleva ZP personalmente, con lo que el ridículo se ha agudizado dentro del Gobierno más rata y torpe del período democrático español, hasta el punto que muchos Gobiernos del abuelo ‘Patxi hubieran pasado por encima de los actuales bodrios, cual apisonadora incontestable.

* Accesit al Premio  «Borrica 2009»:


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.