Gobierno y sindicatos contra el empleo y la empresa.

Cándido Méndez, caudillo obrero contra el empleo y la empresa.

Si el socialismo no ha hecho otra cosa a lo largo de su historia que generar miseria, en palabras de De Diego, un obrero que se acerque al sindicalismo obrero está jugando a la ruleta rusa con sus medios, su familia y su dignidad.

Afirma también, Enrique de Diego, líder de la Plataforma de Clases Medias que “El socialismo lastra cualquier economía y lleva al desastre a cualquier sociedad, empezando por los más desfavorecidos y por los que más trabajan” Tal afirmación es perfectamente cierta y claramente extendible a los sindicatos de clase, auténticos ‘mamones’ del sistema, ‘pesebreros’ de los presupuestos generales del Estado, parásitos de la ciudadanía y correveidiles del poder.

Ahora nos encontramos con que RENFE traiciona a la ciudadanía cediendo trenes para manifestarse contra el empleo y contra quienes lo crean. El Partido Socialista apoya tal patraña, UGT y CC.OO. lo bendicen y los afiliados aborregados lo aceptan, además de la dieta y la gratuidad del viaje. Solo falta que apliquen las ventajas del Estajanovismo ruso para quienes acudan, entonces estaremos ante el terror de la antigua Rusia comunista y en pleno y caduco movimiento obrero socialista.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.