Angelita SINDEscargas, modelo de estupidez y mediocridad.

Ésta de la foto es Angelita SINDEscargas, ministra de Cultura, como podía haberlo sido de «guarradas y conejeras» o de «chorreteras y meadas». Nunca un Gobierno había tenido tanto incompetente en su seno. Pues bien, a esta mediocre la ha desacreditado otro mediocre, como Rodríguez, el más desastroso presidente de la democracia, el más odiado por la ciudadanía y el único capaz de convertir lo blanco en negro y viceversa, utilizando la mentira como herramienta.

A esta ‘medialiebre’ sin carisma ni proyecto le ha dicho el presidente, Rodríguez, que no siga adelante con su proyecto contra las descargas. Rodríguez defiende la libertad de expresión, según él. Y si es cierto lo que ha dicho, SINDEscargas debería presentar la dimisión ya, pues su jefe le ha dicho que es una simple ‘coneja‘ y una vulgar ‘tocapelotas‘ de internautas.

Finalmente, decir que es nuestro personaje para permanecer encarcelada en nuestra «carcel digital» del Blog la próxima semana. Además de ello la ponemos en búsqueda y captura. Viva, eso sí, para que de ella se burle la ciudadanía española. De otra forma no nos sirve, ni siquiera para tacos de escopeta. Hasta Europa ha dicho que la subvención al cine es un abuso, un atropello y una indignidad.

El cine español es una mediocridad llamada a ser de desecho y desprecio. Nuestro cine es de mínimos negativos y máximos esperpentos. Y sus representantes no deberían ir más lejos del mundo de la oscuridad. Por eso defendemos las descargas de internet, el top manta, el ‘atraco’ a la SGAE y el repudio al cine de españolada. ¡Viva la descarga gratis! ¡Abajo la ministra SINDEscargas! ¡Capturémosla y depositémosla en las cloacas que albergan el albañal de Moncloa y de Ferraz para su sacrificio político!  Recompensa a convenir.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.