El paro y los sindicatos azotan al trabajador en España

¡Desbordada la tasa de paro!

«Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades«.

Esa es la definición de lo que entendemos por economía sostenible. No hay quien cuadre las pretensiones de este mediocre Gobierno socialista con la realidad. Fíjense ustedes en el cuadro y comprueben que actualmente tenemos una tasa de paro del 19,3% (barra roja del gráfico), mientras que la media de la Unión Europea es del 9,3% (barra azul del gráfico). Es imposible hablar de sostenibilidad con los datos del paro en España.

Pero lo más grave de todo es que, en vez de  trabajar por conectar con políticas de empleo, el ruin Gobierno socialista se empeña en ampliar las ayudas al desempleo y en ampliar el tiempo de cobro. Ha demostrado  el Gobierno socialista ser muy torpe en casi todos los temas que ha tocado; incluso ha creado problemas allí donde no los había. Pero en cuestiones de empleo ha demostrado ser inútil, estúpido integral, desmemoriado, paranoico perdido, gamberro laboral, descreído y memo.

A ello han contribuido también en gran medida los sindicatos de clase, demostrando que su interés está en el mantenimiento de prebendas, liberaciones sindicales que no sirven para nada más que para holgar, además de vivir colgados a los presupuestos generales del Estado. Nunca tanto borrego había vivido tan aborregado y tan ‘amarranado‘ en el albañal de papá Estado. ¡Qué vergüenza de sindicatos y qué manera de despreciar al sacrificado trabajador!

Entre el vulgar Gobierno que camina aturdido y los ‘lameculos‘ de los sindicatos de clase, se han cargado la estructura laboral que tanto tiempo hemos tardado en construir. Hace tiempo que los trabajadores tenían que haberse levantado en huelga general contra los sindicatos y contra el Gobierno. Ambos son incapaces de crear empleo y tienen la desfachatez de enfrentarse a la patronal que les da de mamar y les mentiene. Pocas veces un Gobierno había mostrado ser tan incompetente. Y pocas veces los sindicatos se habían mostrado más ruines y arrimados a la ubre estatal.

La tasa de paro del 19,3% ha sido el logro de este Gobierno sociata de torpes enquistados, catedráticos de la estupidez, saltimbanquis del sentido común y cornudos sin testuz. Y a ese logro han ayudado sobremanera los nefastos sindicatos de clase, capaces de venderse por un plato de lentejas y capaces hasta de vender a su madre por un puñado de gominolas, si la ocasión lo requiere.

Cuatro millones y medio de parados, y otro millón y medio de trabajadores en negro, le deben la situación al Gobierno socialista del gafe, Rodríguez, y a los sindicatos de clase, organizaciones que llevan choriceando a los trabajadores desde 1978. Uno y otros saben de la existencia de una economía sumergida muy fuerte, pues de lo contrario no se podría mantener a tanto parado. Lo llamativo es que el Gobierno no hace nada para acabar con esa economía negra, sumergida y barriobajera.

En fin, es el socialismo. Por eso, y pensando en la definición inicial de este post, es imposible que el Gobierno pretenda una economía sostenible. ¿Por qué? Porque no sabe qué es eso. Doy fe.

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.