El Director General de Deportes de Castilla y León no niega el cobro de comisiones de la trama Gürtel

«En su comparecencia de ayer el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León no negó el cobro de comisiones ilegales de su conocido Francisco Correa. El PSOE anima a Miguel Ignacio González a denunciarle ante los tribunales por informar sobre un sumario judicial público en el que aparece citado varias veces».

«Ante el intento de desmentir su implicación en el caso y su aparición en el sumario, el PSOE afirma que el nombre de Miguel Ignacio González aparece en varias ocasiones en el mismo, especialmente en declaraciones de la imputada Felisa Isabel Jordán, administradora de varias empresas de la trama. Como ejemplo, en el tomo 15 del sumario puede leerse textualmente»:

3. Felisa Isabel JORDÁN GONCET manifestó que Francisco CORREA SÁNCHEZ le dijo que había intervenido en una operación de suelo en Boadilla del Monte. Se había producido un concurso y se lo dieron a la empresa que ellos decidieron, de ello sacan una comisión que se la dan al alcalde Arturo GONZÁLEZ PANERO y Miguel Ignacio GONZÁLEZ SÁNCHEZ.

* FUENTE: La Voz de Salamanca


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.