URCL reestablecerá la Agrupación Provincial de Salamanca

El Presidente Regional –Ignacio Moratinos Delgado– y el Secretario General de Unidad Regionalista de Castilla y León –Albano de Manuel Betegón– han recorrido varios municipios por toda la provincia de Salamanca visitando cargos, afiliados y simpatizantes de cara a dar un impulso definitivo a URCL en la provincia.

Tras de varias reuniones y contactos a lo largo del día se han sentado las bases para que en breve Unidad Regionalista de Castilla y León establezca una Comisión Gestora en Salamanca que reestablezca la Agrupación Provincial de URCL en Salamanca. A pesar de lo que se haya podido leer en la prensa nunca hemos desaparecido de Salamanca, siempre hemos estado presentes desde la fundación del partido en 1992, y siempre estaremos presentes puesto que contamos con apoyo para ello. Incluso tras la desaparición de la estructura de la Agrupación Provincial de URCL en Salamanca continuamos teniendo vida, prueba de ello es que se presentaron candidaturas en las pasadas municipales así como en las pasadas elecciones al Senado.

Tras el día de hoy URCL ha sentado las bases para la creación de una Comisión Gestora en Salamanca, pues queremos continuar estando presentes -como siempre hemos estado- en la vida política salmantina, ofreciendo un proyecto regionalista, centrista, democrático, moderno, innovador e ilusionante a toda la provincia. Únicamente perseguimos alcanzar un desarrollo económico, cultural y social equilibrado entre todas las provincias castellanoleonesas, muy especialmente en Salamanca donde llegamos a convertirnos en la tercera fuerza política de la provincia de Salamanca y donde nos seguiremos volcando por defender los intereses de Salamanca, buscando un desarrollo equilibrado entre todas las provincias y defendiendo los intereses de nuestra Región siempre desde dentro del marco constitucional, como siempre hemos hecho.

Comisión Permanente URCL

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.