Me Río de Janeiro. Zapatero volvió a ser gafe para España.

Me Río de Janeiro. ¡De vergüenza! La ciudad más insegura del mundo organizará los JJ.OO. Una vez más, y como era de esperar, Zapatero volvió a ser gafe.


Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Me Río de Janeiro. Zapatero volvió a ser gafe para España.

  1. Creo que Zapatero no es gafe, simplemente es gilipollas y piensa que en el resto del mundo son igual de gilipollas que la mayoría de los españoles.
    Hoy ha sido vergonzoso el comportamiento de los telenoticias, lo es siempre pero hoy se han superado. El principal problema de España “debía ser si nos concedían los juegos”. Explico con más claridad lo que opino en mi último post, post que tenía pendiente para publicar desde esta mañana, con la única premisa de dejar un no o borrarlo a expensas de la decisión.
    Me he negado a seguir nada relacionado con esta soberana gilipollez, pero aun así no he podido dejar de escuchar a Zapatero en plan pelota e inventor del talante, así como que parecía que quien era candidato era algún país de África.
    Como te digo las criticas pueden caer desde todos los lados, como es natural en un país que nos gobierna una panda de descerebrados.
    Saludos