Premio ”Las ruedas de Ahmad Yassin”

ruedasEl blog Patria judía se honra en premiar con el trofeo “Las ruedas de Ahmad Yassin” a todos aquellos sitios Web que luchan permanentemente  contra el islamofascismo asesino y terrorista en la red.

Este premio recuerda el glorioso suceso de la eliminación del inmundo jeque terrorista, Ahmad Yassin, fundador de la organización antisemita genocida Hamas, y responsable directo del asesinato de cientos de civiles inocentes, por medio de un helicóptero “Apache”, enviado para tal efecto por el entonces Primer ministro de Israel, ARIEL SHARON.

El hecho de que el Blog Patria Judía, a quien conocemos desde hace mucho tiempo, nos haya distinguido como uno de los destacados blogs políticos en español es una honra y una satisfacción; máxime cuando acabamos de ver en BLOGUZZ que este blog está entre los mejores en lengua hispana.

Gracias, amigos. Para nosotros es un estímulo y nos aporta fuerzas para seguir luchando contra el socialismo y demás ‘memeces‘ que pululan por el mundo digital y por el ámbito político. Y que han demostrado, además, que son un error social y un desprecio al ciudadano.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.