Carta destinada a Rodríguez Zapatero.

Si ETA sigue conservando capacidad para matar es porque usted, señor Rodríguez Zapatero, la ‘amamantó’ durante la legislatura anterior y le dio alas para que pudiera rearmarse. Precisamente, varios de los zulos que estos días está encontrando la Guardia Civil y la Policía son el resultado de aquel rearme y de aquel exceso de confianza. Queremos recordarle también, señor Rodríguez Zapatero, que son zulos donde su colega, Joan Mesquida, pensaba que guardaban bombillas de colores para Navidad y chocolatinas para el reparto del Olentzero. Ahí tiene el resultado.

Si su verdadera intención es seguir debilitando a ETA, en todos los frentes y con todos los medios, bienvenido a nuestro lado. Aunque usted sea nuevo en la lucha contra ETA, nosotros tenemos muchos más años de experiencia en la lucha de desgaste y le garantizamos un éxito pleno desde la trinchera de la democracia y de la Justicia; una Justicia que está como está por los ‘atropellos’ cometidos por su entorno de insensatos y por su amigo el Fiscal general. Si nos vuelve a traicionar, nos volverá a tener enfrente y esta vez sin recovecos y sin palabras.

Ah, señor presidente, se nos olvidaba: no se deje arrastrar por las barbaridades del señor Urkullu, muy dado a hacerse notar y a disparar con su ya habitual escopeta de decir tonterías. Deje trabajar a Pachi López que está en deuda con la sociedad vasca por ‘chiquitear’ con el entorno abertzale durante toda la legislatura anterior. Hoy el PNV solo está en condiciones de reivindicar su permanente apoyo a ETA y a su entorno. Mejor dejarles hablar para que se desahoguen del nunca superado batacazo de perder el Gobierno vasco por su mala cabeza y por la fuerza de los votos.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Carta destinada a Rodríguez Zapatero.

  1. No se me puede olvidar las palabras de ZP horas antes del atentado de la T4 sobre que estaríamos mejor dentro de un año, con sus palabras tras el atentado calificado por él como accidente y cómo, meses más tarde, tras haber dicho todo el gobierno que la tregua estaba finiquitada, que autorizó seguir hablando con los asesinos.

    ZP es un mentiroso compulsivo y España no merece un gobierno que le mienta… o tal vez ahora sí lo merezca, preguntemos a Rubalcaba a ver qué dice.