¡Congelemos nuestro trabajo, también!

Si nos congelan el sueldo, congelaremos nuestro trabajo en la misma medida.

Acuerdo para congelar el sueldo a los trabajadores

Acuerdo para congelar el sueldo a los trabajadores

A cara descubierta han demostrado los Gobiernos de Rodríguez su inutilidad para afrontar la crisis. Y a cara descubierta los trabajadores van a coger el toro por los cuernos; el rendimiento laboral y productivo de trabajadores dependientes y funcionarios se congelará en la misma medida que se congelen sus sueldos, si llega ese momento.

La idea se ha extendido por la red de redes como la pólvora. A nosotros nos parece ajustada y adecuada la idea. Es de ley y de justicia. Y aún está pendiente la calle: tiene que hablar sin tardar, porque las medidas que pretende Rodríguez van a traer muy graves consecuencias para la ciudadanía.

Tales consecuencias las van a sufrir, sobre todo, los parados y jubilados. Recuerden que la caja de Hacienda está vacía y el Gobierno no se puede endeudar más, pues la deuda actual también la padecerán varias generaciones venideras. Ese es uno de los muchos males del socialismo a la española, por acampar con el trasnochado sindicalismo de ineficaces ‘zapatones’. Al tiempo.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.