La Banca abusa, con el consentimiento del 'barato' Zapatero.

Acaban de llamarme del Banco de Santander diciendo que tengo disponible un crédito de hasta 30.000 euros por ser cliente del banco. No saben cómo colocar el dinero y se pasan las tardes haciendo llamadas a clientes, a la hora de la siesta española o a otras horas intempestivas.

La señorita que me ha expuesto el asunto ha sido extremadamente educada y cortés en todo momento. Quiero que quede claro este punto, porque nada tiene que ver ello con el abuso bancario al que nos vemos sometidos los ciudadanos, por obra, consentimiento, crédito y desgracia del estúpido integral que ocupa sillón en el Palacio de la Moncloa y que responde al nombre de José Luis.

Pregunto a la señorita por el rédito y me dice que al 14,26%. Me parece exagerado, incluso abusivo y ruin, y contesto: “señorita, usted ha sido muy educada en la exposición, pero dígale al señor Emilio Botín que se lo meta por el culo. Buenas tardes”. Y colgué, sin más protocolo. No merecía la pena seguir escuchando estupideces procedentes de la empresa española que más agacha la cerviz ante el Gobierno socialista, la empresa de Emilio Botín.

OBSERVACIÓN.- Eso es lo que hacen los bancos con el dinero que les ha dado Zapatero: lo dedican a machacar al cliente y a engañar al descuidado. Y mientras tanto Cáritas, Cruz Roja y muchos particulares….ayudando a los más necesitados. ¿No es esto terrorismo bancario con la aquiescencia del Gobierno socialista?


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.