El PNV contra el País Vasco

El PNV lleva años fomentando la desestabilización institucional. Se ha enfrentado al Estado con auténticas gansadas, como el mal llamado «Plan Ibarreche».  Semejante disparate solo puede ser producto del aldeanismo que abandera su partido.

Actualmente hubiera sido una tremenda irresponsabilidad dejar que el PNV gobernara en minoría, por lo que Pachi López debe ‘atarse los machos’ con seriedad y sentido de Estado; aunque en este caso sea sentido de comunidad autónoma.

Va siendo hora de que el rinconcito vasco se someta a la Constitución, con todas las consecuencias. Desde el PNV se han creído el centro del mundo y el ombligo catedralicio y hemos comprobado que Euskadi sigue atrasado en el plano democrático. Hay que acabar con la violencia y el terrorismo, cuestión intocable para el PNV, más dedicado a subvencionar al entorno asesino que a reconocer a las víctimas del terror.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “El PNV contra el País Vasco

  1. federicorderivera

    Es una suerte que el tal Patxi, con su ambición de ser lendakari no haya pactado con el PNV, ocho años sin ellos gobernando y se desmonta uno de los puntos calentientes que ama su jefe de filas, el tal zapatrasto