Bibiana: la podredumbre de una enferma.

¡Hasta dónde puede llegar Aído para permitir el asesinato! ¡Santa Cielo!

¿Por qué consiente Bibiana el asesinato de miles de seres humanos? ¡Santo Cielo!

No estaría de más saber la opinión de sus compañeras ministras, que tanto critican a Bibiana entre bambalinas. Sobre todo de sus compañeras que son madres, alguna de ellas recientemente. Mirad la imagen y pensad en lo que permite llegar a asesinar una ministra destrozada sicológicamente, enferma mental e incapaz de saber lo que es la maternidad.

¡Hay que tener cuajo , o estar indecentemente borracho, para hacer madre a un ser vivo como Bibiana! Y no solo hay que tener cuajo para ello, como dicen sus compañeros, sino también para mirarla a la cara o simplemente saludarle. Su cara es el odio, la enfermedad, el desamor y el resentimiento en una sola escena.

Bibiana es un peligro social. Es el odio por el odio, fruto de una infancia enfermiza e infeliz. Una enferma sin referencia. Con respecto al tierno infante, una perversa y acomplejada. Con respecto a la maternidad, una vulgar abanderada del odio a la mujer por profundos miedos y peores ocultaciones. Respecto a las niñas, según ellas dispuestas a «ponerse tetas» con 16 años, una corruptora de menores.

La culpa es de Francisco Franco, porque, si hubiera permitido el preservativo, no hubieran nacido indeseables malos hijos de su madre, como la acomplejada Bibi.  Una mujer irrecuperable socialmente y sin realizar, porque ha sido incapaz de sujetarse a las leyes de la razón. Ya decía Plutarco que la verdadera libertad es sujetarse a dichas leyes.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Bibiana: la podredumbre de una enferma.

  1. Ahora mismo estaban en Antena 3 haciendo demagogia con las declaraciones de monseñor Cañizares respecto al caso de los abusos en Irlanda.
    Resulta que según la gentuza que defiende el aborto, entre las que se encuentra Susana Griso, no se puede comparar los abusos sexuales con el aborto. Evidentemente que no, las dos cosas me parecen gravísimas, pero siempre es peor un asesinato que un abuso.
    Saludos