Todos somos útiles en la guerra contra el tirano

Hugo Chávez, tirano de Venezuela y líder de la corrupción nacional.

Hugo Chávez, tirano de Venezuela y líder de la corrupción nacional.

Las encuestas, el ataque, la desinformación y todo un conjunto de situaciones como las cadenas es solo una estrategia del gobierno para tapar la acciones que está tomando y está por tomar,  como es la expropiación de empresas,  el retorno a la centralización y uno de sus mayor deseos,  el de quitarse de encima el único canal que no se ha rendido a su pies o no se autocensurado, como es Globovision, es por eso que inflan las encuestas, para dar la sensación de que el país está con él y que las medidas son populares.

Es tu responsabilidad entender que mientras tú juegas, mientras tus peleas y críticas a los que deberían ser tus aliados, ellos nos están sometiendo, nos están pulverizando. No crean en encuestas, no dejen de marchar, no dejen de hacer ruido, no tengan  miedo al humo o al gas, no dejemos que ellos avancen.

No nos dejemos jorobar por nuestra quejadera, lamentadera y flojera, hagamos algo,  pequeño,  grande,  con mil personas, con dos,  pero hagamos algo que muestre por lo menos tú descontento.

Aquí son todos importantes,  los políticos,  los negros,  los pobres,  los blancos, los ricos. Aquí nadie sobra, todos podemos parar la carrera loca del dictador del siglo XXI.

No todos serán pacíficos,  no todos comeremos flores,  por lo tanto todo el que haga la guerra a este Gobierno debe ser apoyado por nosotros,  gústenos o no su modo o manera. No podemos darnos el lujo de criticar la forma de actuar de los demás,  de su manera de dar la pelea,  del que solo toca la cacerola. No podemos hacerlo con el que escribe,  o el que va a la prensa, todos son importantes,  no es el número de acciones,  es la efectividad con que las haga,  el que sume uno es tan valioso como el que sume un millón de elementos para esta resistencia.

Te vuelvo a pedir ayuda para pasar esta información,  si no vas escribe en el muro,  si no envíaselo a tus amigos,  manda un mensaje de teléfono,  manda un correo a tus contactos este es un paso para hacer resistencia.

FUENTE: Mensaje enviado por Alexis Marrero a los miembros del Movimiento antichavez  X Venezuela. Lo reproducimos íntegramente.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Todos somos útiles en la guerra contra el tirano

  1. Gracias amigo por el apoyo que siempre nos da a los venezolanos